FROM CACHE - es_header

Ayuda con los mensajes al cliente sobre su pedido

Ayuda con los mensajes al cliente sobre su pedido

ErosBazaar
Visitante
2 0 0

Cuando abro los pedidos para ver su estatus, en la parte donde puedo mensajearme con el cliente aparece mi foto!, se puede cambiar? puedo poner la de mi tienda o eso lo tengo que cambiar desde mi perfil, y si tengo varias tiendas?

Eso le quita profesionalismo a la tienda desde mi opinionaaaa.PNG

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1636 460 199

Hola @ErosBazaar,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría cambiar la foto que aparece en los mensajes enviados a clientes desde el apartado de pedidos, ¿es así? Ten en cuenta que en la captura que nos envías lo que aparece no son los mensajes al cliente, sino las notas en el pedido.

Para enviar un mensaje al cliente debes hacer click en a opción de email en el apartado de datos del cliente.

No debería mostrarse la misma imagen que tienes de perfil a no ser que sea también la imagen que has añadido a tu correo electrónico.

¿Has hecho alguna prueba de contacto quizás con tu propio correo para ver el resultado? ¿Podrías confirmarnos si esta es la imagen que tienes para tu correo electrónico? ¿Sería posible que realizaras un test enviando un mensaje a un "cliente de prueba" creado con un email al que tengas acceso?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de pedidos? ¿Has realizado alguna campaña especial para estas fechas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ErosBazaar
Visitante
2 0 0
Tuve muchos problemas con google, etuve tienendo en promedio entre 40 y 70
visitas diarias, y despues se cayeron a cero o a dos o tres por dia, apenas
hace una semana que volvi a crear mi cuetna de merchant center y de google
ads empece con visitas nuevamente, tengo 3 meses con mi tienda y bueno
estoy muy animado pero a veces me desespera que esto va super letno!
Ann
Shopify Staff
1872 158 211

Hola @ErosBazaar

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio. 

Efectivamente, Google Ads en una herramienta excelente para promocionar tu tienda y tus productos. Además de Google, ¿estás usando otros canales de venta de para esto?

En cuanto a las visitas de tu tienda, es importante que tengas en cuenta que en un principio, debes enfocar tus esfuerzos en alcanzar un nivel de 1.000 visitas promedio en un periodo de 30 días. Una vez logres este nivel de tráfico, entonces deberás enfocarte en alcanzar una tasa de conversión promedio del 2% en el mismo periodo de tiempo. Aunque estas métricas pueden varias de acuerdo a los productos que vendas y al tipo de negocio, te sirven como punto de referencia. 

Dicho esto, ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico en los últimos 30 días? ¿Y los reportes de conversiones? 

Te comparto este artículo de nuestro blog con algunas estrategias para conseguir tráfico web en tu tienda, para que lo tengas de referencia. 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify