FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

ayuda con mi tienda

Lucia5
Nuevo miembro
5 0 0

Hola no hace mucho abrí mi tienda llamada kayshop.es y me gustaría que la vieran y me dieran opinión, es la primera vez que me aventuro en algo así, gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Lucia5 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana. Le acabo de dar un vistazo a tu tienda, a continuación te dejos mis comentarios:

 

Imágenes

 

Lo primero que veo al entrar a tu tienda es la primera imagen y he notado que las fotos de tu tienda no todas tienen la misma calidad. Piensa en tu tienda como si tu fueras un comprador. Al tener las fotos buena calidad aumenta la confianza en los visitantes por lo tanto tambíen la relación conversión-ventas.
te dejo este blog de como optimizar la calidad de las imágenes.

 

 

Políticas

 

Pasando a otro tema veo que aún no tienes creadas políticas para tu tienda, a continuación te dejo varios links que te pueden ser muy útiles:

 

Acerca de nosotros

 

También veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia, te recomendaría incluir una foto tuya. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

 

Social Media

 

Te recomiendo agregar canales de Social Media a tu tienda, hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

 

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras.

 

Chat en línea

 

Existen aplicaciones gratuitas para que cuando los visitantes entren a tu tienda se puedan comunicar directamente contigo a tu celular a través de chat en líneas. Te dejo algunos a continuación:

 

Tipo de Letra

 

Has probado como se vería tu tienda con otro tipo de letra que no sea cursiva? Es importante mantener legible la fuente y texto para que los clientes puedan obtener la información que necesitan. La fuente correcta te ayuda a construir una mejor experiencia de compra.

 

 

Te recomiendo leer este blog: "3 tendencias de diseño para tiendas online que puedes aplicar hoy".

 

Nicho de Mercado

 

Otra cosa que podrías mejorar es elegir un nicho de mercado, puesto que veo diferentes categorías como hogar, belleza, mascotas entre otras. Esta demostrado que mientras mas nichos tienen las tiendas pequeñas son menos las probabilidades de generar ventas. A continuación te dejo un blog que habla sobre los nichos.

 

Por último te animo a que consultes este blog sobre Las 65 tiendas Shopify más inspiradoras y exitosas. Revisa algunas de las tiendas y piense por qué le gustan, esto lo ayudará a obtener algunas ideas sobre el diseño.

 

Te he dejado bastante información, tomalos con calma y una vez hayas hecho esto cambios escríbenos nuevamente para volver a revisar tu tienda.

 

Que tengas un excelente Martes y escríbenos en caso de que tengas cualquier pregunta.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Lucia5 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana. Le acabo de dar un vistazo a tu tienda, a continuación te dejos mis comentarios:

 

Imágenes

 

Lo primero que veo al entrar a tu tienda es la primera imagen y he notado que las fotos de tu tienda no todas tienen la misma calidad. Piensa en tu tienda como si tu fueras un comprador. Al tener las fotos buena calidad aumenta la confianza en los visitantes por lo tanto tambíen la relación conversión-ventas.
te dejo este blog de como optimizar la calidad de las imágenes.

 

 

Políticas

 

Pasando a otro tema veo que aún no tienes creadas políticas para tu tienda, a continuación te dejo varios links que te pueden ser muy útiles:

 

Acerca de nosotros

 

También veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia, te recomendaría incluir una foto tuya. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

 

Social Media

 

Te recomiendo agregar canales de Social Media a tu tienda, hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

 

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras.

 

Chat en línea

 

Existen aplicaciones gratuitas para que cuando los visitantes entren a tu tienda se puedan comunicar directamente contigo a tu celular a través de chat en líneas. Te dejo algunos a continuación:

 

Tipo de Letra

 

Has probado como se vería tu tienda con otro tipo de letra que no sea cursiva? Es importante mantener legible la fuente y texto para que los clientes puedan obtener la información que necesitan. La fuente correcta te ayuda a construir una mejor experiencia de compra.

 

 

Te recomiendo leer este blog: "3 tendencias de diseño para tiendas online que puedes aplicar hoy".

 

Nicho de Mercado

 

Otra cosa que podrías mejorar es elegir un nicho de mercado, puesto que veo diferentes categorías como hogar, belleza, mascotas entre otras. Esta demostrado que mientras mas nichos tienen las tiendas pequeñas son menos las probabilidades de generar ventas. A continuación te dejo un blog que habla sobre los nichos.

 

Por último te animo a que consultes este blog sobre Las 65 tiendas Shopify más inspiradoras y exitosas. Revisa algunas de las tiendas y piense por qué le gustan, esto lo ayudará a obtener algunas ideas sobre el diseño.

 

Te he dejado bastante información, tomalos con calma y una vez hayas hecho esto cambios escríbenos nuevamente para volver a revisar tu tienda.

 

Que tengas un excelente Martes y escríbenos en caso de que tengas cualquier pregunta.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Lucia5
Nuevo miembro
5 0 0

Hola muchas gracias por su ayuda, me ha ayudado mucho y he echo algunos cambios espero que hayan sido efectivos. Aun tengo que modificar ciertas cosas 

Lucia5
Nuevo miembro
5 0 0

Hola ya realicé los cambios que he podido y me gustaría que le volvieran a echar un vistazo para saber si ya esta todo listo lo único que me queda es revisar las fotos estoy mirando alguna aplicación que me ayude a ello dado que mi conocimiento al ordenador es muy básico, muchas gracias por la ayuda.

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Lucia5 

 

Habla Iris nuevamente, le acabo de dar un 2da vista a tu tienda y creo que aún hay áreas que mejorar:

 

Encabezado

 

Aquí te recomiendo cambiar el logo o elegir un fondo de color que tenga mas armonía o colores similares, si vas a usar tonos pasteles te recomendaría seguir así y que todos fueran pasteles. Para poder crear un logo puedes usar Hatchful que es gratuito y te entrega una carpeta con todos los logos que necesitaras dependiendo de donde los quieras usar. 

 

También te recomendaría sacarle mas provecho al encabezado, ya que se ven muchas líneas como gracias por su confianza, crear una cuenta etc, pero ninguna que llame la atención realmente. 

 

 

Colecciones 

 

Veo que tienes un catálogo, pero pero que no tiene colecciones y todos los productos se encuentran agrupados ahí. Te recomiendo crear grupos de productos y agregar un menú desplegable. Esto hará que la tienda se vea mas llamativa y organizada. 

 

 

 

Títulos

 

He visto que los títulos y descripciones estan en Inglés. En este caso te recomiendo cambiarlos todos y personalizarlos lo más posible, intenta incluir palabras clave y descriptivas.

 

 

 

Te dejo algunos documentos que te pueden ayudar a lograr esto:

 

 

Veo que también faltan las políticas que las apunte en el primer mensaje. Espero esto te sirva, recuerda que tu primera meta es atraer tráfico a tu tienda. 

 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Lucia5
Nuevo miembro
5 0 0

Hola ya tengo los cambios echos en la tienda......ahora lo que me gustaría poner que no se como hacerlo es el tiempo de entrega de los productos. Gracias por su ayuda. Un saludo

BELLEZAWINY5
Visitante
1 0 0

Hola He abierto mi tienda,pero cuando mando el enlace le pide al cliente una contraseña y no se como desactivar esta opción ¿podrían ayudarme?

Lucia5
Nuevo miembro
5 0 0

Hola pues tendrás la contraseña habilitada, para quitarla metete desde la plataforma de shopify en tienda online, preferencias y abajo del todo te aparecerá en protección con contraseña marcado habilitar contraseña solo tienes que quitar el marcado y guardar cambios y ya la tendrás quitada. Espero que te sirva de ayuda

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @BELLEZAWINY5 

Para deshabilitar esto te tienes que dirigir a tienda en línea > preferencias > protección con contraseña > habilitar contraseña y guardar. También puedes seguir todas las instrucciónes en este link.

En el caso de que tengas mas preguntas no dudes en escribirnos.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.