¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, resulta que los precios de mi tienda cambian solos a precios completamente desorbitados cuando se traduce el idioma de la tienda con el navegador. Alguien sabe como puedo arreglar esto? Muchas gracias. Aquí os dejo el video de mi problema
Hola @lefashionclothe,
Al ver el video, entiendo que cuando traduces la página web de inglés a español usando el plug-in de Google Translate en Chrome, ¿las decimales del precio cambian de lugar, correcto?
Si este es el caso, esto es más tema de Google Translate que Shopify, ya que Google Translate es una extensión separada de Shopify y nosotros no lo manejamos directamente. ¿Tus clientes lo usan para navegar tu tienda?
Lo que puedo recomendar si quieres tener tu página en diferentes idiomas es usar un app de traducción como Langify que son compatibles con las páginas de Shopify. Aunque es un app pagado, ofrecen un periodo de prueba de 7 días, así puedes probarlo gratis y desinstalarlo antes de ser cobrado por si no es adecuado para lo que necesitas.
Espero que esto sea de ayuda, y también recomiendo compartir esta pregunta con la comunidad de Google Translate para ver si otros usuarios tuvieron problemas similares.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024