FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Ayuda para un principiante

Ayuda para un principiante

BoroKay88
Curioso(a)
3 0 1

Hola comunidad.

Llevo aproximadamente un mes desde que comencé y soy totalmente nuevo en este mundo web,

por ello, me gustaría saber si alguien puede asesorarme.

Gracias a esta comunidad, leyendo otros problemas de otros compañeros, he podido mejorar mi web, pero se que se puede hacer mucho mejor y me gustaría que me ayudarais a ello. Evidentemente mi objetivo primero es generar trafico, después transformarlo en ventas y para ello quiero que la web no de problemas a los clientes y quiero que este lo mejor posible para dar un buen servicio. Alguien podría echar un vistazo y comentarme que es lo que ve?¿ No estoy teniendo mucho movimiento y no tengo ventas aun, pero eso no me incomoda, quiero ir paso a paso.

www.BoroKay.com este es mi dominio.

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4

Charlie_Perú
Nuevo miembro
4 0 0

Me gustó la página pero algunos comentarios.

1. Las fotos son reales? me da la impresión que no es así y eso puede causar desconfianza en tu sitio.

2. Mi opinión sería que a pesar que tienes pocos productos, agrandes más tu página principal, cuenta cosas, coloca más fotos o videos...us el método AIDA.

3. Veo que cuando entras a los items del menú pareciera como que no está completa la página, borra lo que no tiene que estar, me parece que está incompleto.

4. Veo frases en inglés y en español, decide o todo en español o todo en Inglés, eso también demuestra página incompleta