FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Ayuda para un principiante

Ayuda para un principiante

BoroKay88
Curioso(a)
3 0 1

Hola comunidad.

Llevo aproximadamente un mes desde que comencé y soy totalmente nuevo en este mundo web,

por ello, me gustaría saber si alguien puede asesorarme.

Gracias a esta comunidad, leyendo otros problemas de otros compañeros, he podido mejorar mi web, pero se que se puede hacer mucho mejor y me gustaría que me ayudarais a ello. Evidentemente mi objetivo primero es generar trafico, después transformarlo en ventas y para ello quiero que la web no de problemas a los clientes y quiero que este lo mejor posible para dar un buen servicio. Alguien podría echar un vistazo y comentarme que es lo que ve?¿ No estoy teniendo mucho movimiento y no tengo ventas aun, pero eso no me incomoda, quiero ir paso a paso.

www.BoroKay.com este es mi dominio.

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4

Charlie_Perú
Nuevo miembro
4 0 0

Me gustó la página pero algunos comentarios.

1. Las fotos son reales? me da la impresión que no es así y eso puede causar desconfianza en tu sitio.

2. Mi opinión sería que a pesar que tienes pocos productos, agrandes más tu página principal, cuenta cosas, coloca más fotos o videos...us el método AIDA.

3. Veo que cuando entras a los items del menú pareciera como que no está completa la página, borra lo que no tiene que estar, me parece que está incompleto.

4. Veo frases en inglés y en español, decide o todo en español o todo en Inglés, eso también demuestra página incompleta

5. Una vez mejorada tu página, creo que deberías invertir un poco un publicidad para mandar tráfico y ver si hay interés.

Mi humilde opinión. Saludos y mucha Suerte!

BoroKay88
Curioso(a)
3 0 1

Hola Charlie_Perú , muchísimas gracias por tu ayuda, agradezco enormemente tus comentarios los pondré en práctica. 

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @BoroKay88,

Gracias por ponerte en contacto y por haber compartido el enlace de tu tienda.

Además de los consejos que @Charlie_Perú te pasó, compartiré otras sugerencias para que puedas mejorar tu tienda aún más:

Crear una historia de tu marca para construir la identidad de tu tienda

La primera cosa que me llamó la atención es el hecho de que la sección de quienes somos no está conectado a la página correcta. Es necesario tener esto porque trae legitimidad a tu marca e informa tus clientes sobre qué tipo de tienda estás intentando crear. No es suficiente solo tener una sección que explica qué vendes - acuérdate que las personas compran de otras personas.

Fíjate que tu tienda en línea Shopify viene con un blog incorporado. Los blogs son una excelente forma de captar público y generar más tráfico y ventas para tu negocio. Configurar un blog puede ayudarte a construir una comunidad en torno a tus productos y a tu marca. Para saber cómo crear y gestionar tus blogs, echa un vistazo a nuestra guía aquí

También te dejo con estos dos artículos de Branding de nuestro blog en español;

1) ¿Qué es el storytelling y para qué sirve? 

2) Mejora tu redacción comercial y aumenta las ventas de tu negocio 

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console

Hice una búsqueda de tu tienda en Google y tu tienda ni apareció entre los primeros resultados:

Recomiendo que reenvíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.

Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

BoroKay88
Curioso(a)
3 0 1

Muchísimas gracias por tu mensaje! te lo agradezco mucho. Ya estoy manos a la obra con vuestras indicaciones.

A tu pregunta de si tengo experiencia con el montaje y gestión de la tienda en linea, la respuestas es evidente, NO jejej , nunca habia hecho nada parecido, es la primera que hago.

Al entrar en mi web podéis observar vosotros que sois mas expertos que faltan muchas cosas....