¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas y gracias a todos lo primero de antemano. Llevo con una tienda en Shopify unos 3 meses aprox. y hay una cosa que nos trae de cabeza. Cuando te metes en un producto especifico, el espacio entre el producto principal y las fotos del mismo es enorme y por mi escaso conocimiento me es imposible cambiarlo por más información que busco. Si alguien me pudiese ayudar estaría eternamente agradecido. Os adjunto unas fotos para que podais entenderlo mejor y el enlace de mi tienda.
Miles de gracias
Hola @Jose24
Revise tu tienda en busca de el producto que se ve en la imagen que compartes, pero no aparece en tu tienda. Me imagino lo tienes oculto por el error que muestra.
Sin embargo, se me ocurre que el error puede deberse a las dimensiones de las imágenes. Tu tema está adaptado para mostrar imágenes cuadradas y creo que esa imagen de la televisión es rectangular. En caso de ser así, tu tema lo que hace es ajustar la imagen para que ocupe todo el ancho, pero sin estirar la imagen a lo alto y por ello queda el espacio vació.
Te recomendaría revises si mi suposición es correcta, en caso de ser así intenta re dimensionar la imagen de rectangular a cuadrada y subir las nueva imagen para ver el cambio.
Me gustaría ayudarte más, pero sin entrar a la página de ese producto para inspeccionar el código no te podría confirmar que sucede.
Saludos.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023