FROM CACHE - es_header

Ayuda! Salto mientras se desplaza en el celular

magicspirit
Visitante
3 0 2

Hola a todos, 

Tengo un pequeño bug cuando se visualiza la página desde el celular, cuando se ha desplazado poco hacia abajo, en el mismo punto genera un salto, hacia abajo. Y si estas desplazando hacia arriba en el mismo punto genera un salto hacia arriba.

Alguien que me pueda brindar una ayudita para mejorar esta experiencia de usuario.

Mi página es:  https://mymagicspirit.com/

Agradezco muchísimo su colaboración.

Saludos,

Jean Pierre Gómez

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @magicspirit,

Probé visitar la página web desde mi iPhone 8, pero no noté ningunos errores como los que mencionaste aquí.

Para que nuestra Comunidad tenga una mejor idea, ¿podrías compartir un video mostrando el error cuando ocurre? También, ¿qué dispositivo móvil usas?

Por otro lado, si estas usando un tema no desarrollado por Shopify, recomendamos consultar con los desarrolladores originales sobre este error y cambiar a un tema de Shopify gratuito para ver si el mismo error sigue ocurriendo. De esta manera puedes ver si el error es del tema de tienda o si es relacionado a otra característica.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MariaLopez
Curioso(a)
6 0 1

Buenas tengo el mismo problema, ¿Qué ocurrió al final? ¿ Lo pudiste solucionar? Gracias.

magicspirit
Visitante
3 0 2

Hola, monté un ticket directamente a los creadores del tema y después de un par de meses con una actualización del tema lo solucionaron.

Te recomiendo escribirles directamente a los creadores y montar un ticket en el help Desk

Saludos

MariaLopez
Curioso(a)
6 0 1
Perfecto, así haré, muchísimas gracias por contestar!