FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda y consejo con tienda nueva

RESUELTAS

Ayuda y consejo con tienda nueva

VaneMhoss
Curioso(a)
4 0 1

Hola! Acabo de lanzar mi tienda online multimarca de ropa de mujer. Soy nueva en Shopify. ¿Podríais echarle un vistazo y ayudarme con lo que yo no vea que pueda mejorarla? Os lo agradezco mucho si podéis verla y decirme.

https://mhoss.es

Mil Gracias y muy buen día!

Vane
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

pawsandleashes
Curioso(a)
3 1 2

Éxito.

Me gusta tu estilo, has escogido un nicho muy rentable, tus productos son
muy llamativos, estoy seguro te vendrá muy bien. Solo agrega las políticas.
No estaría nada mal si haces promociones de descuento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @VaneMhoss,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace poco lanzaste tu tienda y quisiera que la miremos y te demos nuestros comentarios, ¿es así?

Antes que nada te felicito por el lanzamiento de la tienda y te deseo la mejor de las suertes en el negocio que estás comenzando.