FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda y consejo con tienda nueva

RESUELTAS

Ayuda y consejo con tienda nueva

VaneMhoss
Curioso(a)
4 0 1

Hola! Acabo de lanzar mi tienda online multimarca de ropa de mujer. Soy nueva en Shopify. ¿Podríais echarle un vistazo y ayudarme con lo que yo no vea que pueda mejorarla? Os lo agradezco mucho si podéis verla y decirme.

https://mhoss.es

Mil Gracias y muy buen día!

Vane
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

pawsandleashes
Curioso(a)
3 1 2

Éxito.

Me gusta tu estilo, has escogido un nicho muy rentable, tus productos son
muy llamativos, estoy seguro te vendrá muy bien. Solo agrega las políticas.
No estaría nada mal si haces promociones de descuento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @VaneMhoss,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace poco lanzaste tu tienda y quisiera que la miremos y te demos nuestros comentarios, ¿es así?

Antes que nada te felicito por el lanzamiento de la tienda y te deseo la mejor de las suertes en el negocio que estás comenzando. 

Estuve echándole una mirada a la tienda y se ve muy bonita. Has incluido fotos de buena calidad y descripciones para tus productos, lo cual es crucial para que la página luzca profesional y para impulsar la decisión de compra de tus clientes. Adicionalmente, es una página muy completa que incluye secciones importantes como un blog, un formulario de contacto, una suscripción a la lista de correos con el incentivo del 5% de descuento en la primera compra, un banner de anuncios en la parte superior, un chat en vivo y los íconos de tus páginas de redes sociales, entre otros.

Además de los comentarios que ya te proporcionaron, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a complementar la página:

• Es muy útil incluir tu propuesta de valor en la página de inicio de la tienda, para dar a conocer a los visitantes de la tienda la información principal de tu marca y lo que te diferencia de la competencia. En este artículo de nuestro blog puedes aprender más sobre esto.
  • Te recomiendo agregar un favicón a tu página web para que tus clientes vean tu logo cuando ingresan a tu tienda. Aunque es un pequeño detalle, te ayuda a personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. Puedes hacer clic en este enlace para tener más instrucciones sobre como agregar un favicón a tu tienda.
  • Puedes añadir una aplicación como Product Reviews u otra similar de nuestra tienda de aplicaciones para que los clientes potenciales puedan consultar las opiniones y reseñas de otros compradores, lo cual ayuda a generar confianza en el proceso de compra.

Por otro lado, simulé una compra y el proceso funcionó correctamente. Pude notar que vendes a varios países de Europa, por lo que quisiera preguntarte, ¿has pensado en traducir el contenido de la tienda a otros idiomas y agregar un selector de idiomas?

Adicionalmente, dado que estás localizada en España, ¿consideraste la opción de habilitar la pasarela de pagos Shopify Payments?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

pawsandleashes
Curioso(a)
3 1 2

Éxito.

Me gusta tu estilo, has escogido un nicho muy rentable, tus productos son
muy llamativos, estoy seguro te vendrá muy bien. Solo agrega las políticas.
No estaría nada mal si haces promociones de descuento.
VaneMhoss
Curioso(a)
4 0 1

Muchísimas Gracias por tu comentario! Las políticas están abajo del todo, utilicé el propio menú que te da Shopify para escribirlas. Son las mías propias, no generadas con Shopify.

Voy a darle una vuelta a lo de las promociones. He puesto al final un apartado de precios especiales, una colección, con ciertos productos en descuento. 

Mil Gracias!

Vane
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @VaneMhoss,

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace poco lanzaste tu tienda y quisiera que la miremos y te demos nuestros comentarios, ¿es así?

Antes que nada te felicito por el lanzamiento de la tienda y te deseo la mejor de las suertes en el negocio que estás comenzando. 

Estuve echándole una mirada a la tienda y se ve muy bonita. Has incluido fotos de buena calidad y descripciones para tus productos, lo cual es crucial para que la página luzca profesional y para impulsar la decisión de compra de tus clientes. Adicionalmente, es una página muy completa que incluye secciones importantes como un blog, un formulario de contacto, una suscripción a la lista de correos con el incentivo del 5% de descuento en la primera compra, un banner de anuncios en la parte superior, un chat en vivo y los íconos de tus páginas de redes sociales, entre otros.

Además de los comentarios que ya te proporcionaron, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a complementar la página:

• Es muy útil incluir tu propuesta de valor en la página de inicio de la tienda, para dar a conocer a los visitantes de la tienda la información principal de tu marca y lo que te diferencia de la competencia. En este artículo de nuestro blog puedes aprender más sobre esto.
  • Te recomiendo agregar un favicón a tu página web para que tus clientes vean tu logo cuando ingresan a tu tienda. Aunque es un pequeño detalle, te ayuda a personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. Puedes hacer clic en este enlace para tener más instrucciones sobre como agregar un favicón a tu tienda.
  • Puedes añadir una aplicación como Product Reviews u otra similar de nuestra tienda de aplicaciones para que los clientes potenciales puedan consultar las opiniones y reseñas de otros compradores, lo cual ayuda a generar confianza en el proceso de compra.

Por otro lado, simulé una compra y el proceso funcionó correctamente. Pude notar que vendes a varios países de Europa, por lo que quisiera preguntarte, ¿has pensado en traducir el contenido de la tienda a otros idiomas y agregar un selector de idiomas?

Adicionalmente, dado que estás localizada en España, ¿consideraste la opción de habilitar la pasarela de pagos Shopify Payments?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

VaneMhoss
Curioso(a)
4 0 1

Hola Ann! Muchísimas Gracias por ayudarme con la tienda! Tomo buena nota de todo y lo revisaré a conciencia. 
Lo único lo de Shopify payments que creía que lo tenía activado lo miro de nuevo

Muchisimas gracias!!!

Vane