FROM CACHE - es_header

ayuda y consejos con mi tienda

rincondegalicia
Visitante
3 0 0

soy muy nuevo en este sistema agradeceria comentarios  otra cosa ejemplo paella me gustaria obligar a un pedido minimo de dos y no se como hacerlo estoy dispuesto a pagar por la ayuda 

https://rincondegalicia.es/

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @rincondegalicia 

Gracias por compartinos el URL de tu tienda, encantada te entrego mi opinión sobre algunos puntos que puedes mejorar:

Tamaño de las imágenes

Revisando los productos me he dado cuenta que todas las fotos tienen tamaños diferentes, esto le quita credibilidad y armonía a tu tienda, antes de solucionar esto te recomiendo ver este documento de ayuda de como subir imágenes a Shopify para que elijas el tamaño de tus fotos. Después de que lo hayas leído puedes usar este convertidor de imágenes.

Comida.jpg

Otro detalle que he visto es que en algunos títulos existe incogruencias, por ejemplo en algunas palabras hay mayúscula y en otras no, así como algunos siguen en Inglés y a muchas palabras les faltan los acentos.

acentos.jpg

Calidad de las imágenes

He notado que las fotos de tu tienda no todas tienen la misma calidad. Piensa en tu tienda como si tu fueras un comprador. Al tener las fotos buena calidad aumenta la confianza en los visitantes por lo tanto tambíen la relación conversión-ventas. Te dejo este blog de como optimizar la calidad de las imágenes.

En general se nota que han trabajado mucho en el sitio y cumple con todo, ahora me gustaría saber como te ha ido con las ventas o tráfico de tu tienda? Haces alguna campaña para atraer personas a tu sitio?

Espero esto te sirva.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.