¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola soy nuevo en el tema del comercio en línea ya hace tres meses que habri mí tienda y la verdad siento que algo andá mal pues no he tenido ninguna venta y yo creo que también tiene que ver con que me hacen falta más formas de pago me pueden decir aparte de PayPal cuál método de pago es mejor para México gracias
Hola @jorgeduran,
Primero, quiero felicitarte por lanzar tu tienda en linea. Comenzar un negocio es algo que toma tiempo, generalmente varios meses, y estaremos más que felices en compartir nuestros comentarios aquí.
Tenemos algunos excelentes artículos que detallan muchos consejos y estrategias para hacer tu primer venta. ¿Qué has probado hasta ahora para promocionar tus productos?
Por otro lado, con las pasarelas de México, las tenemos detalladas en nuestra página web aquí. ¿Qué método de pago en particular quieres ofrecer a tus clientes?
También, me encantaría poder visitar tu página web para asesorarla un poco más y para que nuestros miembros de comunidad puedan verla. Si puedes mandarla aquí, no dudes en avisarnos qué aspectos en particular quieres que evaluemos.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024