FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda

Ayuda

jorgeduran
Visitante
2 0 0

Hola soy nuevo en el tema del comercio en línea ya hace tres meses que habri mí tienda y la verdad siento que algo andá mal pues no he tenido ninguna venta y yo creo que también tiene que ver con que me hacen falta más formas de pago me pueden decir aparte de PayPal cuál método de pago es mejor para México gracias

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola @jorgeduran,

Primero, quiero felicitarte por lanzar tu tienda en linea. Comenzar un negocio es algo que toma tiempo, generalmente varios meses, y estaremos más que felices en compartir nuestros comentarios aquí.

Tenemos algunos excelentes artículos que detallan muchos consejos y estrategias para hacer tu primer venta. ¿Qué has probado hasta ahora para promocionar tus productos?

Por otro lado, con las pasarelas de México, las tenemos detalladas en nuestra página web aquí. ¿Qué método de pago en particular quieres ofrecer a tus clientes?

También, me encantaría poder visitar tu página web para asesorarla un poco más y para que nuestros miembros de comunidad puedan verla. Si puedes mandarla aquí, no dudes en avisarnos qué aspectos en particular quieres que evaluemos.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

jorgeduran
Visitante
2 0 0
hola no se si lo que les enviare es lo correcto pero ustedes me dicen si les sirve para que puedan conocer mi tienda gracias este es un link
https://todo-de-todo-on-line-store.myshopify.com/products/d18-bluetooth-smart-watch-men-women-blood-...
[http://cdn.shopify.com/s/files/1/0491/9617/1417/products/product-image-1434565078_1200x1200.jpg?v=16...]
D18 Bluetooth Smart Watch Men Women Blood Pressure Smartwatch Sport Tr
Brand Name: RainwayerMechanism: NoSIM Card Available: NoSystem: NoneGPS: NoType: OtherCompatibility: OtherROM: <128MBFunction: PassometerFunction: Fitness TrackerFunction: Sleep TrackerFunction: Message ReminderFunction: Call ReminderFunction: Push MessageFunction: Alarm ClockRear Camera: NoneLanguage: EnglishRAM: &
todo-de-todo-on-line-store.myshopify.com

Enviado desde Outlook