¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
me gustaria que pesonas me compran tengo productos y propuesta de productos, quisiera que vieran mi tienda plis
Hola @conrad170,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Antes que nada, permíteme darte nuestra enhorabuena por haber empezado tu propia tienda.
Será un placer echar un vistazo a tu tienda y darte nuestros comentarios para que puedas sacarle todo el partido posible.
¿Podrías responder a este mensaje con la url de tu tienda?
Nos encantaría saber un poco más sobre tu negocio. ¿Qué productos estás vendiendo? ¿Ya has recibido tus primeras ventas? ¿Qué tema estás utilizando para tu web? ¿Has empezado a promocionar el negocio?
Si quieres explorar lo que otros usuarios han hecho con sus tiendas, te invito a que explores este artículo con algunos ejemplos de webs construidas en Shopify.
¿Has pensado en un plan de marketing para tu tienda? ¿Quién es tu público objetivo?
¿Tienes intención de vender en redes sociales? Si es así, ¿has conectado tu tienda con el canal de Facebook?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024