buscador dentro de una colección seleccionada

lauradelaguerra
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas, soy Laura!  alguien me puede ayudar para insertar un buscador dentro de una colección de artículos determinada, que no busque en general (todas las colecciones)que es como sale ahora-. Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff
263 26 41

Hola @lauradelaguerra,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Por el momento, no existe ninguna opción en el sistema que te permita crear una barra de búsqueda que solo afecte a una colección concreta. Sin embargo, tendrás la opción de modificar el código o utilizar una aplicación externa para poder llevar a cabo esta acción.

Si tienes conocimientos de programación y quieres modificar el código tú misma, podrás acceder a este desde Tienda online > Temas > Acciones (junto a tu tema) > Editar código. Una vez ahí, podrás realizar los cambios necesarios para crear esta barra de búsqueda.

He encontrado un post de nuestro Foro en Inglés que podría serte útil para ello. También podrás revisar esta página de Desarrolladores de Shopify donde encontrarás más información sobre ello.

Antes, te recomiendo que crees una copia de seguridad o duplicado de tu tema actual, de esta manera te asegurarás de no afectar a la tienda general en caso de eliminar/modificar una parte del código que no es la correcta. Para crear un duplicado, solo tienes que seleccionar el tema y hacer clic en Acciones > Duplicar en la sección de Temas.

Si no te sientes cómoda modificando el código personalmente, podrás recurrir a uno de nuestros Expertos en Temas y solicitar soporte para realizar los cambios que desees. En este enlace encontrarás toda la información sobre los servicios de nuestros Expertos además de los pasos a seguir para contactar con ellos.

Respecto a las aplicaciones, esta será la alternativa más sencilla. Aquí te adjunto algunas de las que podrían serte útiles, aunque si deseas ver todas las opciones disponibles, podrás hacerlo desde nuestra Shopify App Store:

Espero que esta información te sea útil. Aparte de esto, ¿hay alguna otra consulta con la que te gustaría que te asesorara? 

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify