¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola buenos días. En el buscador, las recomendaciones muestran las categorías de mi tienda cuando escribo algo, pues todas las categorías dan un error 404 al abrirlas. ¿Alguien sabe por qué?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
No se puede solucionar, lo pongo aquí por alguien más tiene este problema. Podría ser peor porque solo me pasa con 3 categorías de las más de 20 que metí cuando inicie la prueba. Es una faena por la experiencia del usuario de mi tienda, pero ya digo que pienso que dentro de lo malo podía ser peor. Shopify intentará arreglarlo como pueda y avisar a los que inicien una prueba. Imagino que cuando cambie al plan básico, que si deja ya gestionar las colecciones, podré reparar yo misma esto.
Copia y pega:
"Así que consulté con el equipo técnico y este es en realidad el comportamiento esperado si agregas colecciones y páginas mientras estás en prueba y luego pasas al plan básico (Starter). No podemos eliminar estas colecciones o páginas, pero tu tema tampoco puede mostrarlas. Actualmente, no hay una solución alternativa para esto."
Gracias comunidad!.
Hola @Cristina21 como estás?
Este error puede deberse a algunas configuraciones de tu tienda, puede que tengas las categorías mal linkeadas o configuradas como no visibles.
Quedamos a tu disposición por si necesitas ayuda en ver esto.
Un saludo!
Hola buenas tardes, gracias por la ayuda. Mi tienda está con el plan Starter que no deja utilizar categorías ni colecciones, pienso que es algún error de Shopify, porque cuando inicie la prueba de 3 días, no conocía esta limitación, y cree mis propias categorías, al cambiar al plan starter, dejaron de verse las colecciones en el menú de productos y comenzó este error que comento. Estoy hablando con Shopify, me han resincronizado la tienda pero persiste este error. Muchas gracias.
Exacto, ahí está el error, el plan starter está pensado para vender por redes sociales teniendo en tus manos una tienda basica, sencilla. Te recomiendo que migres a un Basic para tener mas opciones al momento de configurar tu tienda. Si necesitas ayuda para hacer el cambio podemos ayudarte.
Pues eso haré en cuanto tenga esto bien montado. Quise empezar así para no generar muchos gastos. Aun así estoy muy contenta con Shopify y me parece genial que tengan un plan para emprendedores que inician sus proyectos, con el que al menos puedes empezar sin apenas gastos con ellos. Y gracias por su ayuda. Ha sido un placer.
Un saludo Comunidad!
Éxito.
No se puede solucionar, lo pongo aquí por alguien más tiene este problema. Podría ser peor porque solo me pasa con 3 categorías de las más de 20 que metí cuando inicie la prueba. Es una faena por la experiencia del usuario de mi tienda, pero ya digo que pienso que dentro de lo malo podía ser peor. Shopify intentará arreglarlo como pueda y avisar a los que inicien una prueba. Imagino que cuando cambie al plan básico, que si deja ya gestionar las colecciones, podré reparar yo misma esto.
Copia y pega:
"Así que consulté con el equipo técnico y este es en realidad el comportamiento esperado si agregas colecciones y páginas mientras estás en prueba y luego pasas al plan básico (Starter). No podemos eliminar estas colecciones o páginas, pero tu tema tampoco puede mostrarlas. Actualmente, no hay una solución alternativa para esto."
Gracias comunidad!.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024