¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola,
No sé si existen otros canales para buscar este tipo de partnerships, pero estoy buscando un desarrollador o agencia web para migrar mi tienda de Woocommerce a Shopify y abrir otras tiendas "hija" de la principal en distintos idiomas y con caracterísitcas específicas por país (idioma, moneda,...).
Por favor, escribidme los interesados.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @SaraPrieto
Muchas gracias por participar en los foros de la Comunidad, y enhorabuena por haberte decidido a empezar con Shopify. Entiendo que estás buscando un desarrollador que te ayude con el proceso de migrar y configurar tu tienda, ¿cierto?
Comentas que te gustaría abrir varias tiendas para distintos mercados, ¿en cuántas estarías pensando?, ¿qué mercados te interesan?
En primer lugar, y simplemente por si deseas revisar los requisitos de migración tu misma, puedes encontrar nuestra guía especializada precisamente para pasar de WooCommerce a Shopify.
Con respecto a contratar un desarrollador, puedes encontrar ayuda en el Mercado de Expertos, y buscar y contratar a quién mejor se adapte a tus necesidades.
En lo que se refiere a distintos mercados, quizás puedas encontrar de interés la nueva herramienta de Shopify Markets, en caso de que lo prefieras a abrir tiendas diferentes por cada mercado.
En cualquier caso, si buscas un desarrollador que pueda acompañarte en todos los pasos de construcción de la tienda, los Expertos de Shopify mencionados arriba pueden ser la solución perfecta para tí, pero si tienes cualquier duda sobre la plataforma, también estaremos encantados de responderte a través de este canal o por correo.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @SaraPrieto
Muchas gracias por participar en los foros de la Comunidad, y enhorabuena por haberte decidido a empezar con Shopify. Entiendo que estás buscando un desarrollador que te ayude con el proceso de migrar y configurar tu tienda, ¿cierto?
Comentas que te gustaría abrir varias tiendas para distintos mercados, ¿en cuántas estarías pensando?, ¿qué mercados te interesan?
En primer lugar, y simplemente por si deseas revisar los requisitos de migración tu misma, puedes encontrar nuestra guía especializada precisamente para pasar de WooCommerce a Shopify.
Con respecto a contratar un desarrollador, puedes encontrar ayuda en el Mercado de Expertos, y buscar y contratar a quién mejor se adapte a tus necesidades.
En lo que se refiere a distintos mercados, quizás puedas encontrar de interés la nueva herramienta de Shopify Markets, en caso de que lo prefieras a abrir tiendas diferentes por cada mercado.
En cualquier caso, si buscas un desarrollador que pueda acompañarte en todos los pasos de construcción de la tienda, los Expertos de Shopify mencionados arriba pueden ser la solución perfecta para tí, pero si tienes cualquier duda sobre la plataforma, también estaremos encantados de responderte a través de este canal o por correo.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024