FROM CACHE - es_header

Cambios en la tienda

acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Hola, hice algunos cambios en la tienda porque no conseguía ventas, pero aún así sigo sin tenerlas, ¿ alguien me puede ayudar o darme algún consejo?

mi tienda es, www.acmerkavip.com.

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5

Rialvarez
Nuevo miembro
6 0 0

Debes verificar el tema de tu tienda, hay muchos temas gratis y bibliotecas de imágenes igualmente gratis. 

Además debes tener más productos en tu tienda y clasificarlos por colecciones.

Ademas también debes tener plugin y App que te colaboren en la configuración de tu tienda.

RICARDO ALVAREZ FRIAS
acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Que plugin y app me recomiendas

PageFly-Victor
Shopify Partner
7865 1785 3050

Hola @acmerkavip,

Te escribe PageFly la Opción #1 para crear tus páginas fácilmente incluyendo el SEO. Me encantaría brindar mi recomendación para su tienda basada en 5 años de brindar soluciones para aproximadamente 100.000 comerciantes activos de Shopify.

También puede consultar este artículo para obtener más consejos para personalizar su tienda. O esta guía para saber cómo optimizar la tasa de conversión para su tienda.

Tu página de inicio actual carece de mucha información. No parece una página de inicio. Es más que una página de producto.

La página de inicio es la página más importante para impulsar la atracción de sus clientes en su tienda. No importa cuál sea la demanda, es más probable que las personas comiencen su viaje desde una página de inicio. Puede echar un vistazo a un diseño de diseño de página de inicio estándar:

PageFly_0-1627634666247.png

¿Qué contenido necesitas agregar a tu página de inicio?

1. El banner

El banner principal es lo primero que verán los visitantes cuando visiten su sitio. Esta es una forma simple y directa de cautivar instantáneamente a los visitantes. Sería fantástico si tuviera un banner que muestre claramente los productos que ofrece.

Poner un botón CTA principal ayudará a redirigir a los clientes a la página en la que desea que actúen principalmente. Puede redirigir a una página de colección, o una página de producto, etc. Esto realmente ayuda a aumentar la tasa de conversión de su tienda.

 

2. Muestra de categorías en tu tienda

Mostrar colecciones en su tienda es una buena idea para ayudar a los visitantes a tener una visión general de los tipos de productos que vende. Si los clientes quieren comprar cualquier producto, pueden hacer clic en la colección de ese producto.

Un ejemplo para ti es nuestra plantilla Decoz:

PageFly_1-1627634748725.png

3. ​​Muestra tus productos destacados

Puede agregar algunas secciones que muestren sus productos en la página de inicio. Estos productos destacados pueden estar en rebajas, llegadas, best-sellers... Los visitantes suelen sentir curiosidad por productos como ese y harán clic para obtener más información. Esto puede ayudarle a aumentar la tasa de conversión y, por lo tanto, aumentar las ventas.

 

4. Detalles del producto: poner el producto en una balanza

No se puede negar que los clientes tienen fácilmente una visión general de los productos cuando compran en tiendas físicas, por lo tanto, cuando compran en línea, debemos hacerles sentir lo mismo. Esta es la razón por la que es muy importante proporcionar imágenes desde diferentes ángulos y en escalas. Porque si su tienda no muestra suficientes imágenes para que los clientes puedan ver bien, dudarán en tomar la decisión de comprar.

Con su producto, debe agregar imágenes del producto con un modelo para que sus clientes puedan imaginar cómo se ven cuando usan sus relojes.

 

5. Agregar testimonios y reseñas

A las personas les encantan las pruebas, especialmente cuando visitan una tienda y ven muchas buenas críticas, ¡estarán dispuestas a comprar! Por lo tanto, debe agregar reseñas y testimonios de productos en su tienda. Puede consultar esta guía para conocer más sobre sus beneficios y cómo hacerla efectiva.

Hay muchas aplicaciones que puedes usar: Loox, Judge.me, Stamped.io... (todas funcionan con PageFly)

 

6. Boletin informativo

Puede colocar un boletín en la parte inferior de la página de inicio o puede colocarlo en el pie de página. Al tener un boletín en su sitio, los clientes pueden suscribirse a sus correos electrónicos para recibir información del producto, cualquier campaña de ventas, etc. de su tienda. Esta es una buena forma de mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir captarlos.

A continuación se muestran los elementos que debe utilizar para crear una página de inicio completa. Puede agregar más contenido para que el sitio tenga más información y cautive la atención de los visitantes.

Si desea hacer más personalización en su página, puede considerar usar PageFly. Nuestra aplicación te ayuda a personalizar fácilmente tus páginas de Shopify y hacerlas más atractivas. También ofrecemos un plan gratuito para que pueda utilizar todas las funciones sin cargo.

Si encuentra útil mi comentario, puede marcarlo como una solución.

acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Hola, necesito ayuda, alguien puede aconsejarme? No consigo ventas, www.acmerkavip.com

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @acmerkavip

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando tu tienda de Shopify. Sin embargo, todavía no estás consiguiendo ventas, ¿cierto? Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, es muy común ver que los resultados esperados llevan algo más de tiempo de lo que se había anticipado originalmente. Todo depende de cómo te gestiones y organices para penetrar un mercado, atraer clientes y convencerlos para comprar.

Estoy revisando que mi compañera Iris te ofreció algunos consejos con respecto al diseño propio de tu tienda para captar y atraer a más clientes en este hilo de la Comunidad de Shopify ¿has podido echarle un vistazo y aplicar estas sugerencias en tu tienda?

Por mi parte, me gustaría ahondar más en el tema del SEO de tu tienda. La gran mayoría de estrategias para posicionarse en buscadores se basan en pequeños gestos que podemos hacer poco a poco, para ir escalando puestos. Siendo constante e implementando estrategias, tu SEO mejorará y esto beneficiará a tus ventas.

Hice una recopilación de artículos para ti los cuales me resultan muy interesantes e instructivos:

Espero que esto haya sido de ayuda. Por supuesto, si surge cualquier duda o consulta, no dudes en hacérnoslo saber.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify