¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola a todos,
Estoy experimentando un problema donde los cambios que realizo en los archivos Liquid están afectando a múltiples páginas en mi tienda de Shopify. Por ejemplo, cuando modifico una sección en section-about-us.liquid, los cambios aparecen también en otras páginas.
He intentado lo siguiente:
¿Cómo puedo asegurarme de que los cambios en los archivos Liquid solo afecten a las páginas deseadas?
¡Gracias por su ayuda!
Hola!
Muy seguramente la estas importando desde la plantilla, si desarrollas desde un entorno local puedes hacer lo siguiente para comenzar a depurar:
En una terminal linux, debes ejecutar el siguiente comando (Dejo una imagen de ejemplo de uso):
grep -rnw '.' -e nombre-de-tu-seccion-sin-poner-punto-liquid
Con esto te va arrojar en la terminal todos los lugares donde se llama a tu sección
Si estas desarrollando desde el editor de shopify esta mas complicado ya que esta todo bugueado jaja, tendrás que buscar en los archivos base como theme.liquid y las plantillas en las cuales tienes el problema, e ir rastreando el código hasta que encuentres en donde esta el render o el include con tu section
Desde ahi cuando identifiques en donde esta, por ejemplo en index.json, o en theme.liquid debes de revisar el código de la sección para saber por que se esta replicando en cada pagina, puedes compartir ese fragmento para poderte ayudar o solo duplicar la sección con otro nombre, y colocar 1 en no se tu pagina de productos y la original en el index, también puedes condicionar que bloques o contenido mostrar dependiendo la url actual, hay varias opciones, pero si compartes ese fragmento de código te puedo ofrecer una mejor respuesta
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024