¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola a todos,
Estoy experimentando un problema donde los cambios que realizo en los archivos Liquid están afectando a múltiples páginas en mi tienda de Shopify. Por ejemplo, cuando modifico una sección en section-about-us.liquid, los cambios aparecen también en otras páginas.
He intentado lo siguiente:
¿Cómo puedo asegurarme de que los cambios en los archivos Liquid solo afecten a las páginas deseadas?
¡Gracias por su ayuda!
Hola!
Muy seguramente la estas importando desde la plantilla, si desarrollas desde un entorno local puedes hacer lo siguiente para comenzar a depurar:
En una terminal linux, debes ejecutar el siguiente comando (Dejo una imagen de ejemplo de uso):
grep -rnw '.' -e nombre-de-tu-seccion-sin-poner-punto-liquid
Con esto te va arrojar en la terminal todos los lugares donde se llama a tu sección
Si estas desarrollando desde el editor de shopify esta mas complicado ya que esta todo bugueado jaja, tendrás que buscar en los archivos base como theme.liquid y las plantillas en las cuales tienes el problema, e ir rastreando el código hasta que encuentres en donde esta el render o el include con tu section
Desde ahi cuando identifiques en donde esta, por ejemplo en index.json, o en theme.liquid debes de revisar el código de la sección para saber por que se esta replicando en cada pagina, puedes compartir ese fragmento para poderte ayudar o solo duplicar la sección con otro nombre, y colocar 1 en no se tu pagina de productos y la original en el index, también puedes condicionar que bloques o contenido mostrar dependiendo la url actual, hay varias opciones, pero si compartes ese fragmento de código te puedo ofrecer una mejor respuesta
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024