FROM CACHE - es_header

Cancelación de Tienda Shopify (Inactiva)

smoothtechstore
Visitante
1 0 0

Me cancelaron mi cuenta shopify y ahora no me responde soporte para darle solución y lo que es peor mi URL propio esta enlazado con mi cuenta inactiva  lo que dificulta poder usarlo, alguien sabe que puedo hacer y adonde puedo comunicarme. Gracias 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2136 486 302

Hola, @smoothtechstore:

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que tu tienda de Shopify se ha cancelado y tu dominio está todavía conectado a esta. Entiendo que te gustaría poder acceder a la cuenta para recuperar el dominio, ¿no es así? Estaré encantado de poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, para poder solucionar esto, necesitaremos acceder a tu cuenta. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, podemos asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Para ello, puedes acceder a este enlace y crear una solicitud de atención al cliente. De esta manera, el equipo correspondiente podrá asistirte para desenlazar tu dominio de la cuenta de Shopify.

En caso de que no recibas una respuesta en un periodo aproximado de 24 a 48 horas, puedes revisar si has recibido algún correo a la dirección de correo electrónico de propietario de la tienda de Shopify con los motivos de la cancelación. En este caso, lo ideal sería responder directamente a dicho mensaje con la solicitud de desvinculación del dominio, ya que llegará directamente al equipo correspondiente y, desde allí, podrán proceder con tu solicitud.

Si no encuentras el correo con el motivo de la cancelación, puedes revisar las carpetas de spam y correo no deseado, pues en muchas ocasiones es posible que un mensaje acabe catalogado como tal, cuando no se tiene el contacto de Shopify guardado. También te recomendaría utilizar el buscador de tu proveedor de correo y filtrar el término "Shopify" para ver toda la correspondencia.

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify