FROM CACHE - es_header

Comentario en pantalla de pago

Nelly1
Nuevo miembro
3 0 0

Hola, 

me gustaría agregar un campo de texto en la pantalla de pago para que cuando los clientes vayan a hacer un pedido puedan dejar una nota en caso de que quieras hacer alguna especificación. 
Juraría que antes existía esta opción pero ahora no logro encontrarla. 

¿Me pueden ayudar?
Gracias!

1 RESPUESTA 1
Ramón
Shopify Staff
Shopify Staff
412 63 80

Hola @Nelly1,

Actualmente la pantalla de pagos de Shopify no puede ser editada de esta manera, ya que es una página segura para prevenir errores al momento de pagar. Sin embargo, hay algunas alternativas que puedes explorar.

Si estas usando uno de los temas gratuitos de Shopify, puedes habilitar notas de pedido en la página de carrito y tus clientes pueden rellenarlo con sus especificaciones o comentarios. ¿Qué clase de especificaciones en particular necesitarán tus clientes?

Otra opción que puedes considerar por si estes usando un tema no gratuito de Shopify es la aplicación Customer Fields. Aunque es una aplicación pagada, instala casillas adicionales a tu página de carrito al instante, algo que puede llevar semanas o meses en programar por tu cuenta. Ofrecen un plan de prueba de 14 días y luego sería $12 USD al mes, entonces definitivamente recomiendo probarlo para ver si prefieres esto.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más detalles sobre tu tienda con nosotros.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify