¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola a todos.
Soy novato en este tipo de emprendimiento y acabo de crear hace un mes mi tienda de print on demand
Por favor si me pueden ayudar con sus comentarios para que pueda aprender más sobre este tema. No estoy teniendo tráfico en la tienda y sólo sube un poco cuando hago publicaciones promocionadas en Facebook o Instagram pero nadie compra.
Agradezco mucho sus aportaciones.
Hola @fashionandmugs,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace un mes lanzaste tu tienda de impresión bajo demanda, pero al momento no estás teniendo mucho tráfico ni conversiones. Dicho esto, quieres que le echemos una mirada a la tienda y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
A modo de contexto, es importante que sepas que antes de enfocarte en las conversiones, en un inicio debes enfocarte en alcanzar cierto nivel de tráfico en tu tienda. De manera general, debes alcanzar un nivel de tráfico promedio de 1.000 visitas en un periodo de 30 días y una tasa de conversión promedio del 2% en el mismo periodo de tiempo. Aunque estas son unas medidas estándar y varían de acuerdo al sector y productos que vendas, son un buen punto de referencia. Puedes revisar estos informes desde la sección de informes y estadísticas del administrador de tu cuenta.
Con todo, estuve echándole una mirada a tu tienda y te felicito porque se ve muy bien; es una tienda completa y fácil de navegar. Quisiera darte algunas recomendaciones que pueden serte útiles para complementarla e impulsar tu negocio.
1. Favicon
Pude notar que aún no tienes un favicón añadido en tu página web. Aunque es un detalle pequeño, sirve para personalizar tu marca y que tus clientes vean tu logo cuando abran tu tienda en su navegador y lo guarden en sus marcadores. Puedes hacer clic en este enlace para aprender cómo agregar un favicon a tu tienda.
2. Propuesta de valor