FROM CACHE - es_header

Comentarios sobre mi tienda online

Willimacla
Visitante
2 0 1

Hola comunidad, acabo de lanzar mi tienda online de venta de ropa y me gustaría saber sus comentarios. Sobre todo la visualización desde versión movil.

La dirección es: www.lanumero1.com.pe

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ramón
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
412 64 81

Hola @Willimacla,

Primero, felicitaciones en el lanzamiento de tu tienda en linea. Comenzar un negocio es algo que lleva tiempo y paciencia, y ya has tomado uno de los pasos más importantes.

Al visitar la página web, puedo ver que tienes un diseño bastante fácil de visualizar. Me encanta que tienes los productos claves primeros y que no se siente desordenado (tanto la versión mobil como la de desktop). ¿Cómo desarrollaron el diseño de la página web?

También puedo ver que tienen varias marcas y locales para este negocio. ¿El negocio ya existía como una tienda física antes del lanzamiento en Shopify? ¿Qué aspectos de Shopify te gustaría usar para crecer el negocio?

Hice unas cuantas pruebas para asegurar que no tuve errores al elegir productos y todo sale bien. Lo único que noté es que el enlace de Instagram no funciona porque el URL esta incompleto:

20-07-9bg0i-aow5p

Ademas de esto, todo funciona apropiadamente. Si puedes compartir más con nosotros sobre tu tienda, estaremos más que felices en compartir más comentarios y recursos aquí.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.