¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hice algunas mejoras en mi tienda y me gustaría saber vuestra opinión, y también si podría hacer alguna más. www.acmerkavip.com
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @acmerkavip:
Muchas gracias por escribirnos y por compartir con nosotros la URL de tu tienda. He estado echándole un vistazo y, antes de nada, me gustaría felicitarte por el esfuerzo y dedicación que le has puesto. A primera vista, la tienda da una sensación de profesionalidad y sencillez. Dicho esto, a continuación te dejo un par de aspectos que considero que se podrían mejorar.
1. El favicon de la tienda
Al acceder a la tienda me he percatado de que no hay un favicon configurado. El favicon es una pequeña imagen cuadrada o logo que aparece junto a una dirección web. Puedes encontrar favicons en las pestañas del navegador, así como en las páginas del navegador que enumeran las direcciones web, como la página de favoritos. No hay duda de que agregar un favicon ayuda a potenciar la imagen de marca del negocio.
Podrás agregar el favicon a tu tienda a través de la sección Temas > Tema actual > Personalizar > Configuración del tema > Favicon. En caso de que no aparezca esta sección dentro del propio editor del tema, significa que este ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. En este caso, lo ideal sería contactar al desarrollador del tema para que os pueda ayudar a agregar el favicon a la página web de la tienda. Te dejo un enlace a un artículo del Centro de Ayuda de Shopify con más información sobre cómo agregar un favicon.
2. Extracto http://es.shopify.com al pie de página
Por norma general, el hecho de tener enlaces que no son propios de la tienda al pie de página de la web suele afectar a la propia imagen de marca. Me alegra informarte de que desde el panel de control, podrás eliminar la sección del pie de página que dice http://es.shopify.com. A continuación te dejo los pasos para llevar a cabo esta acción. Hay que modificar un poco el código de tema, pero es bastante sencillo. Si no te sientes seguro haciéndolo tú mismo, puedes contactar con nuestro equipo de soporte para que lo elimine por ti.
3. Marketing y promociones
Desarrollar un plan de marketing es esencial para potenciar las visitas y ventas de una tienda online. Con un buen plan de marketing, podéis llegar a un mayor de número de clientes potenciales. De esta forma, aumentará el tráfico de la tienda y también lo hará la tasa de conversión. Existen diversas estrategias para crear y consolidar un plan de marketing (marketing de contenido, marketing a través de redes sociales, marketing físico, marketing a través de correo electrónico, etc.). En Shopify contamos con diversas herramientas para facilitar el hecho de desarrollar un plan. A continuación, os dejo un enlace con consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing.
Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes ya en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo un artículo al Blog de Shopify con diferentes aplicaciones que pueden ayudarte a potenciar tu tienda durante el BFCM. La página está en inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola, @acmerkavip:
Muchas gracias por escribirnos y por compartir con nosotros la URL de tu tienda. He estado echándole un vistazo y, antes de nada, me gustaría felicitarte por el esfuerzo y dedicación que le has puesto. A primera vista, la tienda da una sensación de profesionalidad y sencillez. Dicho esto, a continuación te dejo un par de aspectos que considero que se podrían mejorar.
1. El favicon de la tienda
Al acceder a la tienda me he percatado de que no hay un favicon configurado. El favicon es una pequeña imagen cuadrada o logo que aparece junto a una dirección web. Puedes encontrar favicons en las pestañas del navegador, así como en las páginas del navegador que enumeran las direcciones web, como la página de favoritos. No hay duda de que agregar un favicon ayuda a potenciar la imagen de marca del negocio.
Podrás agregar el favicon a tu tienda a través de la sección Temas > Tema actual > Personalizar > Configuración del tema > Favicon. En caso de que no aparezca esta sección dentro del propio editor del tema, significa que este ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. En este caso, lo ideal sería contactar al desarrollador del tema para que os pueda ayudar a agregar el favicon a la página web de la tienda. Te dejo un enlace a un artículo del Centro de Ayuda de Shopify con más información sobre cómo agregar un favicon.
2. Extracto http://es.shopify.com al pie de página
Por norma general, el hecho de tener enlaces que no son propios de la tienda al pie de página de la web suele afectar a la propia imagen de marca. Me alegra informarte de que desde el panel de control, podrás eliminar la sección del pie de página que dice http://es.shopify.com. A continuación te dejo los pasos para llevar a cabo esta acción. Hay que modificar un poco el código de tema, pero es bastante sencillo. Si no te sientes seguro haciéndolo tú mismo, puedes contactar con nuestro equipo de soporte para que lo elimine por ti.
3. Marketing y promociones
Desarrollar un plan de marketing es esencial para potenciar las visitas y ventas de una tienda online. Con un buen plan de marketing, podéis llegar a un mayor de número de clientes potenciales. De esta forma, aumentará el tráfico de la tienda y también lo hará la tasa de conversión. Existen diversas estrategias para crear y consolidar un plan de marketing (marketing de contenido, marketing a través de redes sociales, marketing físico, marketing a través de correo electrónico, etc.). En Shopify contamos con diversas herramientas para facilitar el hecho de desarrollar un plan. A continuación, os dejo un enlace con consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing.
Por otra parte, se acerca la temporada de Black Friday Cyber Monday (BFCM), ¿tienes ya en mente planear alguna estrategia para aumentar las ventas en tu tienda de cara a estas fechas? En caso de que te interese, te dejo un artículo al Blog de Shopify con diferentes aplicaciones que pueden ayudarte a potenciar tu tienda durante el BFCM. La página está en inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en español en caso de que lo necesites.
Teo | Social Care @ Shopify
Corregidos esos detalles.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas, recientemente he tenido problemas con que mi producto en mi pagina web esta agotado y no permite comprarlo, pero en la aplicación de dropshipping y proveedor si disponen de inventario. Estoy perdido con este problema, no he conseguido solucionar.
Agradecería si alguien supiese darme algun consejo o solución.
Hola @PaTienda,
Gracias por ponerte en contacto.
Si estás usando una de las aplicaciones de Dropshipping de nuestra tienda de apps, tendrás que ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de esa app para que puedan aclarar la situación.
Puedes encontrar el contacto de soporte de su app entrando en la aplicación en la parte administrativa de tu tienda o haciendo clic en la página de la propia app y desplazándote hacia abajo como en esta captura de pantalla de la app Dsers:
¿Cómo se llama la aplicación que estás usando?
Javier | Shopify
Estoy usando la app dropify
Otra consulta estoy usando el tema sense lo que pasa no me aparecen los productos en la página inicio es decir cuando un pincha el enlace de mi página web no se ve nada de productos. Que tengo que hacer para solucionarlo por favor?
Hola @PaTienda,
Gracias por tu respuesta.
Como estás usando Dropify, debes ponerte en contacto con su equipo de soporte aquí o enviarles un correo a soporteti@dropi.co
En relación con tu duda, como no tenemos acceso a la parte interna de tu tienda mediante los foros, pero estás usando un tema que fue desarrollado por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat.
No te olvides de incluir unas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Si te queda otra duda en relación con tu tienda en Shopify, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.
Saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024