FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Comentarios sobre mi Tienda

RESUELTAS

Comentarios sobre mi Tienda

Priter
Visitante
3 0 0

Hola buenos días llevo un mes aproximadamente y no puedo octener ventas de mi tienda y tampoco un flujo de personas por la wed no sé si alguien me pudiera orientarme se los agradezeria 

Shopfenix.com.mx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @Priter,

Gracias por tu respuesta. Si quieres hacer algo en el formato de un blog, echa un vistazo a la guía 'Blog' de nuestro Centro de Ayuda para más información. Vale a pena leer nuestro artículo '¿Cómo hacer un blog? 15 razones por las que tu ecommerce debería tener uno' para recibir alguna inspiración de cómo empezar con tu blog.

En relación la propuesta de tu tienda, es importante organizar tus productos en varias colecciones que tienen sentido. Si necesitas herramientas a más de lo que está disponible nativamente en el sistema, puedes usar una aplicación de la categoría 'collections' para agregar más opciones a tus colecciones.

Finalmente, un otro artículo que sería benéfico para ti es esto que se llama '¿Cómo usar las redes sociales para promocionar tu ecommerce? Guía completa'. Esto debe ayudarte con algunas ideas de cómo promocionar tu tienda a través de las redes sociales.

Si tienes alguna otra pregunta, hazme saber y estaré más que feliz de ayudar.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @Priter,

Gracias por ponerte en contacto. ¡Felicitaciones por haber tomado la decisión de abrir tu propio negocio en línea! No es fácil y exige mucha dedicación y tiempo.

¡Se ve que ya hiciste muchas cosas en tu tienda! Voy a contarte algunas sugerencias para que podamos incentivar aún más las compras en tu tienda:

Crear una historia de tu marca para construir la identidad de tu tienda

La primera cosa que me llamó la atención es el hecho de que falta información suficiente sobre quien eres tú y la historia de tu marca. Es necesario incluir esto porque trae legitimidad a tu marca e informa tus clientes sobre qué tipo de tienda estás intentando crear. No es suficiente solo tener una sección de contacto - acuérdate que las personas compran de otras personas.

Fíjate que tu tienda en línea Shopify viene con un blog incorporado. Los blogs son una excelente forma de captar público y generar más tráfico y ventas para tu negocio. Configurar un blog puede ayudarte a construir una comunidad en torno a tus productos y a tu marca. Para saber cómo crear y gestionar tus blogs, echa un vistazo a nuestra guía aquí

También te dejo con estos dos artículos de Branding de nuestro blog en español:

1) ¿Qué es el storytelling y para qué sirve? 

2) Mejora tu redacción comercial y aumenta las ventas de tu negocio 

Debes mover una sección para bajo y cambiar la primera imagen de banner

24-39-19421-5428.png

No te olvides que cada espacio en tu tienda debe servir para promover tu marca e incentivar las compras. Si decides cambiar tu estrategia y empezar a cobrar por los envíos, esa imagen de fondo no tendrá más sentido, ¿verdad?

En relación con mover esa parte para alinearse mejor con la imagen, si decides continuar a usarla, es posible que eso exigirá una edición de código de tu tema. Si estás utilizando uno de los temas desarrollados por Shopify, haz clic aquí y escríbenos un correo electrónico para que podamos autenticar la interacción y verificar si nuestro equipo de soporte de temas puede ayudarte con ese cambio.

Si no es un tema de Shopify, pero un tema de terceros, ponte en contacto con su soporte para solicitar ayuda con esta edición.

En el caso que el soporte de tu tema no proporcione esa ayuda, puedes contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esta tarea.

Cambia la descripción que aparece en la pestaña del navegador

Otra cosa que vi es que la descripción de tu tienda en la pestaña es tienda online, tienda en linia - SHO_FENIX:

24-34-22619-94505.png

Tienes que cambiar eso porque la descripción parece un error y no aclara el nombre de tu tienda. Puedes hacer ese cambio siguiendo estos pasos:

24-09-45611-188.png

Por curiosidad, ¿Qué es la propuesta de tu tienda?

Javier | Shopify 

Priter
Visitante
3 0 0

hola gracias ya estoy tomando tu consejo y estoy modificando las cosas el blog la verdad no se como hacerlo ocomo empezar , el segundo punto ya lo estoy modificando tambien en cuestion de la descriccion del nombre de la tienda tiene que ser simplificado y ultimo mi tienda es multi productos  de ante mano te garadeco tu ayuda 

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @Priter,

Gracias por tu respuesta. Si quieres hacer algo en el formato de un blog, echa un vistazo a la guía 'Blog' de nuestro Centro de Ayuda para más información. Vale a pena leer nuestro artículo '¿Cómo hacer un blog? 15 razones por las que tu ecommerce debería tener uno' para recibir alguna inspiración de cómo empezar con tu blog.

En relación la propuesta de tu tienda, es importante organizar tus productos en varias colecciones que tienen sentido. Si necesitas herramientas a más de lo que está disponible nativamente en el sistema, puedes usar una aplicación de la categoría 'collections' para agregar más opciones a tus colecciones.

Finalmente, un otro artículo que sería benéfico para ti es esto que se llama '¿Cómo usar las redes sociales para promocionar tu ecommerce? Guía completa'. Esto debe ayudarte con algunas ideas de cómo promocionar tu tienda a través de las redes sociales.

Si tienes alguna otra pregunta, hazme saber y estaré más que feliz de ayudar.

Saludos,

Javier | Shopify