¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola! me gustaría tener comentarios sobre mi tienda, para asi mejorar
Hola @RoxanaOtálvaro,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quisieras que revisemos tu tienda y te demos nuestros comentarios, ¿verdad? Gracias por compartirnos la URL de tu tienda, será un placer echarle una mirada.
Para empezar, quisiera resaltar varios aspectos positivos de la tienda:
Ahora, quisiera darte algunas recomendaciones:
Podrías considerar añadir un chat en vivo para ayudar a tus clientes a aclarar cualquier duda que tengan. Esto genera confianza durante el proceso de compra y ayuda a mejorar tus tasas de conversión. Puedes revisar nuestra aplicación gratuita Inbox.
Para terminar quisiera preguntarte, ¿hace cuánto lanzaste tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? ¿aparte de Instagram, dónde más estás promocionando tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Como complemento a lo que ya te han dicho otros compañeros... ¿que tal vas de seo? y podrias escribir y explicarnos como haces para tener una empresa que casi su producto es el diseño y en la web ese nivel de diseño no encontrarlo, pues si lo encontrararmos te haria destacar.
sigue asii lo lograras
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024