¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola! me gustaría tener comentarios sobre mi tienda, para asi mejorar
Hola @RoxanaOtálvaro,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quisieras que revisemos tu tienda y te demos nuestros comentarios, ¿verdad? Gracias por compartirnos la URL de tu tienda, será un placer echarle una mirada.
Para empezar, quisiera resaltar varios aspectos positivos de la tienda:
Ahora, quisiera darte algunas recomendaciones:
Podrías considerar añadir un chat en vivo para ayudar a tus clientes a aclarar cualquier duda que tengan. Esto genera confianza durante el proceso de compra y ayuda a mejorar tus tasas de conversión. Puedes revisar nuestra aplicación gratuita Inbox.
Para terminar quisiera preguntarte, ¿hace cuánto lanzaste tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? ¿aparte de Instagram, dónde más estás promocionando tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Como complemento a lo que ya te han dicho otros compañeros... ¿que tal vas de seo? y podrias escribir y explicarnos como haces para tener una empresa que casi su producto es el diseño y en la web ese nivel de diseño no encontrarlo, pues si lo encontrararmos te haria destacar.
sigue asii lo lograras
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024