FROM CACHE - es_header

Como conectar Shopify con Instagram

alberdh
Curioso(a)
13 0 2

Buenas, tengo y espero que sea mi última duda para no molestar tanto. Tengo recientemente mi cuenta de Shopify creada y ya está conectada, llevo desde el Viernes esperando a que Instagram me confirme que puedo conectarla con Shopify (la están verificando) y me gustaria saber si todo lo que hago está bien sincronizada las cuentas:

- En mi perfil PERSONAL de facebook, creé una página para mi tienda, la cual esta está conectada a Shopify, y en Instagram mi cuenta de empresa la tengo sincronizada con la PÁGINA que creé con mi cuenta personal, osea la PAGINA está dentro de mi usuario personal pero es una PAGINA, eso está bien realizado? O tengo que conectar mi cuenta de instagram de empresa a una cuenta de facebook solo para mi empresa? Lo que yo tengo en facebook es una PAGINA creada desde dentro de mi usuario personal, esta eso bien? Esa página ya tengo la tienda sincronizada con Shopify, pero mi duda de que no me aceptaran en Instagram era esa, si estando sincronizada a una pagina (creada desde dentro de mi perfil personal) está bien realizado, no se si me he llegado a explicar, es dificil tal vez de entenderlo

2 RESPUESTAS 2

alberdh
Curioso(a)
13 0 2

Mi duda viene por esto:

https://help.shopify.com/es/manual/sell-online/instagram/adding-instagram-channel

 

Donde dice "Antes de agregar el canal, asegúrate de tener una página comercial de Facebook"

PÁGINA COMERCIAL DE FACEBOOK se refiere. Yo lo que tengo es una Página creada desde dentro de mi usuario personal, la cual esa página con el nombre de mi empresa está ya conectada a shopify y tiene su tienda dentro y todo, eso está bien?

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, alberdh!

 

Es correcto crear una página desde un perfil personal. Se refiere al tipo de página en si, que tiene que ser de negocio:Screenshot 2018-11-29 at 12.01.53.png

 

 

Lo he sacado de esta página de ayuda de Facebook. Si tienes más dudas al respecto, lo mejor sería hablar con Facebook.

 

Saludos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.