¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Una consultaa, he creado una tarjeta de regalo . Puedo visualizarla dentro de mis productos pero no se puede pagar esa tarjeta. aparece un mensaje de error.
Qué tengo que hacer para poder pagar la tarjeta?
Hola @UNTIVEROSSHOES
Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Primero que todo quisiera aclarar que una tarjeta de regalo se considera como cualquier producto. Por lo que veo en la captura de pantalla que nos envías esto sucede porque los medios de pago no estan configurados completamente.
Para indagar en tu tienda me podrías indicar el URL por favor y medios de pago con los que ya has tratado de hacer pruebas?
Quedo atenta.
IRIS | Social Care Gurú en Shopify
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola, tengo un problema, genere una tarjeta de regalo en mi tienda en linea, pero me gustaría saber si mis clientes que adquieran una tarjeta de regalo, al usarla en mi tienda para comprar algún producto, donde tienen que ingresar el código de la tarjeta de regalo?, ya que no identifico un campo donde se ingrese ese código, solo me aparece el campo de código de descuento porque también genere un código de descuento. Mis procesadores de pago disponobles son pay pal , mercado pago y tarjeta debito y credito.
Espero me puedan ayudar, soy de mexico y tengo el plan de 29 dolares de shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024