FROM CACHE - es_header

como hago para tener dos tiendas en shopify

como hago para tener dos tiendas en shopify

keylita
Visitante
1 0 0

como hago para tener dos tiendas en shopify, lo intento hacer pero no me carga la pantalla cuando ya me registre, sale que no tengo acceso, lo intentado con diferentes correos y nada, ayuda porfavor.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 162 224

Hola @keylita,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres crear dos tiendas en Shopify, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿por qué razón quieres crear dos tiendas separadas? 

A modo de contexto, debes saber que en Shopify tienes la opción de crear distintas tiendas bajo un mismo correo electrónico. La ventaja de esto es que desde el administrador de cualquiera de las tiendas, puedes acceder a las otras tiendas. Cuando ingresas al panel de control, en la esquina superior derecha, haz clic en el nombre de la tienda y se desplegará el listado de todas las tiendas. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que cada una de las tiendas requiere una cuenta y un plan de suscripción independiente. Esto quiere decir que no es posible crear más de una tienda bajo una misma cuenta.

Dicho esto, ¿podrías compartirnos una captura de pantalla del error que presentas? ¿Estás segura de que estás ingresando con el correo electrónico con el que creaste las cuentas? 

En caso de que estés confundida con el correo electrónico que usaste para crear las cuentas, puedes utilizar esta herramienta para recuperar tus cuentas. Al hacer clic en el enlace, ingresa el correo electrónico que crees que está asociado a la cuenta. Si existen cuentas bajo ese correo electrónico, recibirás un correo con el listado de tiendas asociadas a él. De lo contrario, recibirás un correo confirmando que no hay tiendas asociadas a ese correo.

Si después de esto aún sigues sin acceso a tus cuentas, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador e intentar ingresar a la cuenta desde otro dispositivo o en modo incognito. Así mismo, asegúrate de que estás usando uno de los navegadores compatibles con Shopify.

Con todo, ¿dónde te encuentras ubicada? ¿Qué tipo de tiendas planeas crear? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify