FROM CACHE - es_header

Como poder mejorar mis ventas.

RESUELTAS

Como poder mejorar mis ventas.

Martarg
Curioso(a)
5 0 2

Buenas llevo unos meses con mi tienda, y se que en el producto en el que me focalice hay mucha competencia.

Pero me gustaría saber opiniones y que le echarais un ojo para ver como puedo seguir mejorando visto desde otro punto. 

Me ayudaríais mucho. Gracias. 

https://www.intensamaravilla.com/

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1877 478 241

Éxito.

Hola @Martarg,

Gracias por tu mensaje y por compartir el enlace de tu tienda. ¡Quería felicitarte por el trabajo que has hecho hasta ahora! Es evidente que ya pusiste mucho esfuerzo en tu tienda.

Hay algunos puntos a mejorar que voy a explicar abajo:

Poner una sección que explica quién eres

Traté de encontrarla pero no pude encontrar una sección que explica quién eres en el encabezado de tu tema:

03-23-58777-89095.png

Recomiendo que consultes el artículo '9 tips para crear la página de «Quiénes somos» (+Plantilla)' de nuestro Blog en Español para más información.

Acuérdate que una buena página de Quiénes somos genera confianza y ayuda a cerrar ventas. Es la primera impresión que tendrán tus consumidores (ya que casi todo el mundo la visita antes de hacer un pedido). Y además esta sección de tu web te ofrece la oportunidad de diferenciarte de la competencia, de ponerle cara a tu marca y romper la distancia que te separa del cliente.

Arreglar tu Image Slider

Otra cosa que vi es la 2a sección de tu tienda, dónde hay el Image Slider, no funciona:

03-26-52358-59597.png

Además de eso, hay un botón 'ver más' en la parte derecha que parece que no debería estar ahí. Intenta corrigir esto para que tu tienda sea 100% funcional y que estos errores no dan la idea que tu tienda no está bien montada.

El uso de una aplicación para acompañar los carritos abandonados

Te recomiendo utilizar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados. Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras ¿verdad?

Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orangeesta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es superinteresante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de marketing y promoción has hecho hasta ahora en tu tienda para incentivar las compras además de ofrecer descuentos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1877 478 241

Éxito.

Hola @Martarg,

Gracias por tu mensaje y por compartir el enlace de tu tienda. ¡Quería felicitarte por el trabajo que has hecho hasta ahora! Es evidente que ya pusiste mucho esfuerzo en tu tienda.

Hay algunos puntos a mejorar que voy a explicar abajo:

Poner una sección que explica quién eres

Traté de encontrarla pero no pude encontrar una sección que explica quién eres en el encabezado de tu tema:

03-23-58777-89095.png

Recomiendo que consultes el artículo '9 tips para crear la página de «Quiénes somos» (+Plantilla)' de nuestro Blog en Español para más información.

Acuérdate que una buena página de Quiénes somos genera confianza y ayuda a cerrar ventas. Es la primera impresión que tendrán tus consumidores (ya que casi todo el mundo la visita antes de hacer un pedido). Y además esta sección de tu web te ofrece la oportunidad de diferenciarte de la competencia, de ponerle cara a tu marca y romper la distancia que te separa del cliente.

Arreglar tu Image Slider

Otra cosa que vi es la 2a sección de tu tienda, dónde hay el Image Slider, no funciona:

03-26-52358-59597.png

Además de eso, hay un botón 'ver más' en la parte derecha que parece que no debería estar ahí. Intenta corrigir esto para que tu tienda sea 100% funcional y que estos errores no dan la idea que tu tienda no está bien montada.

El uso de una aplicación para acompañar los carritos abandonados

Te recomiendo utilizar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados. Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras ¿verdad?

Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orangeesta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es superinteresante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de marketing y promoción has hecho hasta ahora en tu tienda para incentivar las compras además de ofrecer descuentos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Milicashop
Visitante
1 0 0

Hola Martarg
Estoy creando una tienda en shopify yo tambien (aunque no tiene nada que ver con lo tuyo), y he visto una cosa que me gustaria saber como se hace. Se trata de las categorías. Por ejemplo, tienes un elemento del menú que se llama "Salud". Si pulsas, se abre la colección Parafarmarcia, y la colección Preservativos. Y dentro de cada colección tienes diferentes colecciones.
Yo en un elemeno de menu solo puedo poner una colección. 
¿Como lo has conseguido organizar así? ES que a mi me vendria super bien este sistema. Segun parece, también tienes el tema Dawn.
Gracias por tu tiempo.

Martarg
Curioso(a)
5 0 2

te mande un mensaje privado, respondiendo a tu pregunta.