¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, espero que todos se encuentren bien.
Un favor, he lanzado mi tienda pero tengo algunas dudas que creo que podrían mejorar mi experiencia y no encuentro como hacer los cambios.
1)En la parte donde los clientes tienen que hacer conectarse dice: "Registrarse" O "Crearse una cuenta" y creo que eso confunde debería de ser "Iniciar Sesión" o "Crearse una cuenta". Pero no se como cambiar la palabra "Registrarse" por "Inicia Sesion", alguien sabe como lo puedo hacer.
2) Como agrego para que al final se puedan ver las fotos del perfil de instagram, he visto algunas tiendas que abajo salen como las fotos jaladas de su instagram
Les dejo mi web y todo feedback es bienvenido: www.aluvia.pe
También tengo esta duda, he buscado cómo cambiar el "Registrarse" por "Iniciar sesión" pero no he encontrado manera.
Por otra parte, es primera vez que entro a esta sección de "Foros" de Shopify y me doy cuenta que las dudas y preguntas no son atendidas.
Normalmente esos textos se cambian en Tienda en línea -> Temas -> Editar los idiomas
O en algunos templates se cambia en Personalizar
Hola amigos
Me paso lo mismo y creo que he encontrado la solucion en mi caso.
deben ir a Temas - Acciones - Editar Idiomas
Luego van a Layout -
Buscan - Customer
y en Sign in - aparece - Registrarse
Cambian por lo que consideren mejor , creo que en este caso "Iniciar Sesión" seria lo mas ajustado
PD:
Quizas tambien deban cambiar en Customer
Login - Sig in - Registrarse
Repasando
El Registrarse esta en 2 lugares
Pestaña Customer
Pestaña Layout
Espero haberlos ayudado
Saludos Amigos
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024