¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Estimados,
Sigo los pasos indicados en los foros para configurar cambiar la redacción en la pantalla de pago, pero no logro hacerlo.
Sigo los siguientes pasos:
- Configuración
- Pantalla de pago
- Gestionar Idioma de pantalla de pago
En esta última sección modifico "código postal" por "comuna" como se muestra en la imagen, pero no logro resultados. He esperado bastante tiempo, coloco "guardar", he intentado cambiando el navegador, el equipo, borrando cookies y caché, pero nada resulta. Me podrían ayudar? muchas gracias
Hola, @Camilo24:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás modificando la redacción de la sección de "código postal" en la pantalla de pago para que diga "comuna". Sin embargo, los cambios no se muestran correctamente en la página web de la tienda, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, los cambios en la redacción de un tema pueden tardar unos minutos en aplicarse correctamente. Comentas que ya has probado a eliminar las cookies y caché, intentar acceder desde navegadores y dispositivos diferentes, etc. Dime, ¿podrías confirmarme si finalmente se han aplicado los cambios y ya se muestra la palabra "comuna" en lugar de "código postal" en tu pantalla de pago?
Si no es así, es posible que la propia configuración del tema no esté aplicando este cambio. Para revisar esta cuestión, te recomendaría dirigirte a la sección Tienda online > Temas. En tu tema, haz clic en los tres puntos y selecciona la opción de Editar contenido del tema predeterminado > Checkout & System > Checkout contact. Dime, en este apartado del tema ¿te aparece la configuración con "comuna"?
Si todo aparece correcto con la configuración de la redacción del tema en la sección que te comento; pero se sigue sin mostrar correctamente en la página web, sería de gran ayuda que me confirmases el nombre del tema que estás usando. De esta forma, será posible investigar con más detenimiento esta cuestión.
Adicionalmente, puedes instalar una nueva versión gratuita de un tema de Shopify, hacer los cambios en la redacción y publicarlo de manera temporal. Para publicar el tema, una vez instalado, dirígete a la sección de Biblioteca de temas > Publicar en el mismo apartado de tus temas. Una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿podrías confirmarme si la redacción del campo de "código postal" cambia por "comuna" en esta nueva versión del tema?
Mientras hacemos estas comprobaciones, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024