FROM CACHE - es_header

Confirmation de compra con talla diferente

Mariavictoria
Visitante
1 0 0

Hola Comunidad de Shopify,

 

Actualmente, tengo una tienda online de trajes de baño donde tengo productos con diferentes variates. Cada estilo tiene dos colores con 5 diferentes tallas (XS-XL) para elegir. Me han llegando mensajes de algunos clientes, que hacen la selección de la talla que les interesa pero la orden automáticamente las cambia a XS. Veo que todo en el inventario esta correcto. Me gustaría saber como pudiera arreglar este detalle.

 

Gracias por adelantado,

Maria Victoria

Maria Victoria
1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @Mariavictoria:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que tienes productos con dos opciones de color y talla; y diferentes variantes a su vez. Sin embargo, cuando los clientes seleccionan el producto concreto, no se añade la variante correcta, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

 

A modo de contexto, cuando un botón o acción en tu tienda no funciona de la manera esperada, es posible que se haya instalado una aplicación o se hayan hecho cambios en el código del tema que estén afectando directamente a dicha función. Para poder investigar esto más a fondo, sería de gran ayuda si me confirmases el tema que estás usando en tu tienda. Podrás revisar el nombre del tema y el desarrollador a través de la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Una vez ahí, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda para ver esta información.

 

Si se trata de un tema desarrollado por Shopify, te recomendaría instalar una nueva versión del tema en tu tienda para intentar replicar el problema y ver si sigue presente. Para instalar una nueva versión del tema de Shopify, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

 

  1. Crea una copia de seguridad de tu tema actual.
  2. Visita la tienda de temas de Shopify e inicia sesión.
  3. Usa el cuadro de búsqueda de la barra superior para buscar tu tema.
  4. En la página de resultados de búsqueda, haz clic en tu tema.
  5. Haz clic en Agregar última versión del tema o Agregar tema.

 

Una vez instalado el tema en tu tienda, podrás establecerlo como principal a través de la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Acciones > Publicar. Dicho esto, no hay de que preocuparse, este paso es simplemente para poder comprobar si la página y los productos con la variante escogida funcionan correctamente, ya que como te comentaba es posible que exista algún código en el tema actual que esté afectando a esta sección. Podrás volver a establecer el tema anterior como principal de la tienda una vez hecha esta comprobación.

 

Si se trata de un tema que no ha sido desarrollado por Shopify, te recomendaría contactar con los desarrolladores del mismo para que puedan ofrecerte los siguientes pasos a seguir para poder solucionar esto. Esto se debe a que al ser un tema externo, estos desarrolladores han usado un código que cae fuera del control y conocimiento de Shopify. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre dónde encontrar ayuda para tu tema. En este artículo, se especifica de manera detallada la forma de contactar con los desarrolladores del tema paso a paso.

 

Dicho esto, si es un tema de Shopify, ¿podrías confirmarme si el problema se soluciona con la nueva versión del tema? Si es un tema externo, ¿podrías confirmarme si los desarrolladores han podido darte una solución? Si el problema persiste, sería de gran ayuda que me facilitases la URL de tu tienda y una captura de pantalla del error para poder investigarlo más a fondo.

 

Mientras tanto, me pregunto como está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar el diseño de la página web de la tienda tal y como deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio y con Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify