FROM CACHE - es_header

confundido y atorado en la creación de mi tienda en shopify

dacavi05
Curioso(a)
6 0 0

que tal buenas tardes

estoy muy confundido y ya no puedo avanzar en la creacion de mi tienda en shopify, alguien podria ayudarme

 

comparto el link

varia-rt.myshopify.com

 

 

 

muchas gracias

12 RESPUESTAS 12

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @dacavi05 

¿Podrías decirnos con que temas estás teniendo problemas? Así te damos más detalles.
Por cierto, el link que compartes no permite ver tu página comparte nos la URL con la que un cliente normal puede acceder a tu contenido.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

dacavi05
Curioso(a)
6 0 0

Hola Alfredo

 

te cuento, ya agregue productos, ya fui avanzando en la configuracion de la tienda, se que me faltan algunso puntos, pero ahi es donde me atore

 

comparto mi link https://varia-rt.myshopify.com/

 

 

espero ahora si puedas entrar

 

 

 

muchas gracias

 

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Gracias, ya pude entrar y ver tu página, pero yo no le veo nada raro, salvo la primer imagen de la sección "Lo más destacado" qué es más grande que las otras 2.
¿Que cosa es la que quieres hacer o por qué dices que te has atorado? ¿Con que sección de la página y cual es tu idea para la vista?

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

dacavi05
Curioso(a)
6 0 0

buenos dias,

no se si estoy haciendo algo mal o de plano no entiendo como funciona esto, ya genere la tienda,compre dominio ya coloque mio trajeta d ecreditol, para que se cobre la mensualidad de Shpify, una vez vencido el plazo de prueba(14 dias gratis) pero y el lanzamiento como es? ya he intentado hacer pedidos, pero cuando se intenta realziar el pago, no se puede

ademas como se que mi tienda ya esta lista y/o circulando en las redes, muchos amigos, me estan preguntando que si ya oeudne hacer compras a trabes de mi tienda en linea, yo les comento que si, pero ellos me dicen que no la ven o que no les permite hacer compras

 

ya me estoy desesperando e inclusive a punto de cancelar todo

 

 

auxilio, por favor!

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

¿Cómo tienes configurado tus zonas de envió? Para que zona lo tienes configurado y con que productos?

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

RafaelCamacho
Visitante
1 0 1
Estoy perdido aquí. Donde puedo ver los productos o que se hace
dacavi05
Curioso(a)
6 0 0

Hola Rafa

 

te refieres a mi tienda?

si es asi, te comparto mi link

 

comparto mi link https://varia-rt.myshopify.com/

 

 

ya quiero lanzar mi tienda pero ya no entiendo que falta

dacavi05
Curioso(a)
6 0 0

Hola Alfredo

 

muchas gracias, no se donde ver el tema de envìos.

 

 

creo que estoy en el hoyo!!!

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Para ver el tema de los envíos sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu tienda como administrador
  • Ve a la sección de Configuración
  • Cuando entres a esa sección haz clic en Envío y entrega
  • Ahí selecciona la opción de Gestionar tarifas.

Una vez dentro podrás ver tus opciones configuradas, veras el precio y las condiciones para tus envíos y ahí mismo te dirá para que zona están configuradas tus opciones. Ahí solo deberías de elegir el país o países a donde tienes pensado vender tus productos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

dacavi05
Curioso(a)
6 0 0

De plano, no se que más hacer para que mi tienda ya pueda ser lanzada 

está creada en el concepto de Dropshipping, la conecte con Oberlo, ya agregue productos, ya se terminó mi periodo gratuito con Shopify, ya estoy pagando, ya compré dominio, pero el tema de los envíos no he podido terminar de configurarlo 

presiento que esto es un engaño solo para cobro y cobro porque te sugieren que contrates un experto de Shopify, pero todos tienen costo hasta por una pequeña consulta o es un abuso para los que no conocemos muy bien el tema, creo definitivamente tendré que cancelar todo 

Ojalá alguien pueda orientarme, ya que pues llevo tiempo y Esfuerzo invertido 

Charlie_GAGO
Visitante
2 0 1

Yo estoy exactamente igual...!!!

Stelybm
Visitante
1 0 1

Yo también estoy  con duda en pagar porque sería bueno que den un asesoramiento de los pasos a seguir para el respectivo funcionamiento de la página.