FROM CACHE - es_header

Crítica de mi tienda

Crítica de mi tienda

CyberSales
Visitante
1 0 0

Hola, si me hiciérais el favor de ver mi tienda por encima y ver si os gusta el concepto y los productos os lo agradecería mucho. Si queréis también me paso por la vuestra y os digo:)

https://cybersalesshop.com/

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2345 510 332

Hola, @CyberSales:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás buscando sugerencias para tu tienda, ¿cierto? Será un placer echar un vistazo y poder ofrecerte consejos para ayudarte potenciar tu imagen de marca. A continuación, te expongo varias cuestiones que considero que podrían mejorar la experiencia en tu web.

1. Página "sobre nosotros" llamativa

Una página "sobre nosotros" es la primera impresión que tendrán tus clientes sobre tu tienda, ya que casi todo el mundo la visita antes de hacer un pedido. Además, esta sección te ofrece la oportunidad de diferenciarte de la competencia, de ponerle cara a tu marca y romper la distancia que te separa del cliente. Dicho esto, me he percatado de que no hay una página de este tipo.

En este caso, te recomendaría ser original y crear una sección llamativa que llame la atención de tus clientes. Te dejo un enlace con un artículo con consejos para crear la página "sobre nosotros".

2. Términos y políticas de la tienda

Agregar los términos y políticas de tu tienda suele traducirse en una mayor confianza en los clientes, lo cual acaba por incrementar la fidelización de estos. Con Shopify, podrás añadir las políticas de tu tienda desde el panel de control. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Políticas. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre agregar políticas de tienda.

En caso de que hayas añadido las políticas, pero estas no se muestren; me alegra informarte de que podrás anclarlas a tu página web. Una buena sección para mostrar las políticas es el menú inferior. Podrás añadirlas a través de la sección Tienda online > Navegación. De nuevo, te dejo un enlace con más información sobre cómo mostrar las políticas de tu tienda y otra información legal.

3. Descripciones de productos más atractivas

Las descripciones de los productos se pueden mejorar con el fin de hacerlas más llamativas. La experiencia de los posibles compradores mejora cuando encuentran descripciones despampanantes que ofrecen detalles e información adicional. Te dejo un artículo sobre cómo escribir descripciones de productos atractivas y 5 consejos sobre descripciones para vender más.

Shopify ha desarrollado una herramienta de inteligencia artificial para ayudar a redactar descripciones de forma sencilla y eficaz a través de Shopify Magic. Si te interesa esta función, te dejo un enlace con información sobre cómo generar automáticamente descripciones.

4. Marketing y promociones

Desarrollar un plan de marketing es esencial para potenciar las visitas y ventas. Con un buen plan de marketing, aumentará el tráfico y ventas de tu tienda. Existen diversas estrategias para crear un plan de marketing (marketing de contenido, de redes sociales, de correo electrónico, etc.).

En Shopify contamos con diferentes herramientas para facilitar el desarrollo de un plan. Te dejo un enlace con consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing. De igual forma, te comparto otros enlaces que pueden ser de gran ayuda con respecto al marketing de tu tienda:

Mientras, una de las estrategias más efectivas para conocer qué aspectos mejorar de una tienda, es navegar como si fueras un cliente. También puedes pedir a un amigo o familiar que visite tu página web y te comparta su opinión al respecto. Dime, si accedes como cliente a tu web, ¿qué consideras que se podría mejorar? ¿Qué aspecto de otras webs te gusta y te gustaría implementar?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify