¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas tardes , estoy en el proceso de creacion de una tienda, no tengo experiencia y me gustaria me dieran su opinion sobre cambios a realizar en la tienda, mejoras, errores etc.
Como se puede posiciones la tienda en google ?
este es el link de mi tienda: https://rosetaworld.myshopify.com
Muchas gracias a todos.
Hola @RosetaWorld
Enhorabuena por haber creado tu tienda!
Vemos algunos puntos en los que podrías trabajar para mejorar:
Espero que estos comentarios puedan ayudarte a terminar de dar forma a tu proyecto.
Con todo gusto podemos ayudarte en lo que necesites en cada uno de estos temas.
Un saludo!
Hola @RosetaWorld,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que acabas de crear tu tienda y quieres que la revisemos y te demos algunas recomendaciones, ¿cierto? Será un placer ayudarte con esto.
Además de las sugerencias que te ha dado nuestro partner @Click-Ecommerce, quisiera darte algunas recomendaciones adicionales:
Adicionalmente, en cuanto a tu pregunta de cómo posicionar la tienda en Google, me gustaría explicarte un poco mejor cómo funciona la optimización para motores de búsqueda (SEO). Para empezar, existen distintos factores que influyen para que tu tienda aparezca mejor posicionada en los resultados de búsqueda. Entre esos se encuentra la antigüedad de tu dominio, las interacciones de tu página web, la cantidad de enlaces no pagados o de redes sociales que llevan a tu tienda desde otros sitios web y la estructura y contenido de tu página que están optimizados para los motores de búsqueda (SEO).