FROM CACHE - es_header

Cuando pulsas cualquier enlace del menú sale doble subrayado

Trillas
Visitante
1 0 0

Hola buenas, tengo un problema y es que cuando acerco el ratón o pulso sobre cualquier elemento del menú se me subraya 2 veces. Alguna idea sugerencia¿

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Trillas:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando tu tienda. Sin embargo, cuando pulsas sobre cualquier elemento del menú, este se subraya dos veces. Antes de nada, ¿podrías confirmarme si has podido solucionar esto o el error sigue presente en tu tienda? ¿Has probado a visualizar tu tienda en distintos navegadores y/o dispositivos?

En caso de que el error persista, para poder investigar a fondo lo sucedido y poder darte una respuesta con los siguientes pasos a seguir para solucionarlo; sería de gran ayudar si pudieras confirmarme el tema que estás utilizando en tu tienda. Podrás visualizar el nombre del tema y del desarrollador a través de la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la nueva página, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.

Dicho esto, también sería de gran ayuda si pudieras facilitarme la URL de tu tienda y una captura de pantalla de cómo se muestran los elementos del menú subrayados. Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido terminar de configurar y poner a punto el aspecto de la página de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify