¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola!
La pagina de pago de mi tienda esta suspendida, diciendome que ne no puedo recibir pedidos con shopify payements y que conctactar con la un asistente de shopify.
Hola @laurelle,
¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que recibiste un correo que no puedes usar Shopify Payments, ¿cierto?
Te explico aquí en la comunidad de Shopify, por razones de seguridad, no tenemos acceso a tu tienda. Por eso, te recomiendo contactarnos aquí por correo electrónico para que podemos entrar en tu cuenta.
¿Recibiste un correo de Shopify con una explicación de los pagos de Shopify Payments? Normalmente, nuestro equipo envía un correo con más información y con otros métodos de pago que puedes usar en vez de Shopify Payments. Recuerde revisar todas tus carpetas de correo electrónico, que incluye Junk (Basura) también. Si recibiste un correo, sería mejor responder al correo para que el equipo apropiado puede darte las opciones que tienes.
¿Dónde estás ubicado? Te paso nuestra página de pasarelas de pago por país aquí, ya que hay varias opciones si no puedes usar Shopify Payments.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024