FROM CACHE - es_header

Descuento visible

Kaori11
Visitante
1 0 0

Cómo hago visible el descuento en los productos. Que el precio se vea tachado y el nuevo precio con el descuento?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @Kaori11:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría configurar los productos de tu tienda para que se muestren un precio original tachado y otro precio de descuento, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

 

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una función para mostrar un precio de comparación. Este precio de comparación sirve para cuando pones un producto en oferta a un precio menor. Es importante tener en cuenta que esta funcionalidad es para configurar manualmente los precios de venta de productos individuales sin utilizar códigos de descuento.

 

Dicho esto, puedes agregar un precio de comparación tanto a tus productos, como a las variantes específicas de un producto concreto. Te dejo un enlace a nuestro centro de ayuda donde encontrarás más información sobre esta función de precios de comparación en los productos. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

 

  1. Dirígete a la sección Productos.
  2. Haz clic en el producto que quieres modificar.
  3. Baja hasta la sección Precios > Precios de comparación.
  4. Establece el precio de comparación y el de venta.
  5. Guarda la configuración.

 

Ten en cuenta que el precio de comparación es el que aparecerá tachado en tu tienda. Por lo tanto, debe ser la cantidad mayor. Como te comentaba, esta función es realmente útil cuando creas descuentos de forma manual en los productos sin necesidad de crear códigos de descuento. En este caso, ¿podrías confirmarme si esta función se adapta a tus necesidades? ¿Estás utilizando nuestra herramienta para crear códigos de descuentos

 

Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido trabajar en la configuración de los productos de tu tienda y el diseño de la página web? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify