¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola buen dia. tengo una tienda. con la unica forma de pago que le puedo dar a los cleinte es por paypal pero me gustaria ampliar esto. no encuentro que otra herramienta puedo usar ya que estoy en latinoamerica y me gustaria darle al cliente mas facilidad a la hora de pagar con tarjeta de credito. Me surge la duda si los cliente para pagar por paypal hace falta que ellos se abran una cuenta paypal ..??? gracias de ante manos..
Hola @john01,
Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que estás localizado en Latinoamérica y en el momento ofreces la opción de pagar con PayPal en tu tienda. Sin embargo, quieres saber si para esto, los clientes deben tener una cuenta y si hay otros métodos de pago con tarjeta que puedas ofrecer, ¿verdad?
Estuve revisando los hilos anteriores y pude confirmar que te encuentras ubicado en Argentina. En este caso, te recomiendo revisar el listado de pasarelas de pago disponibles en tu país, ya que ahí se encuentran varias opciones para ofrecer pagos con tarjetas. Así mismo, te recomiendo revisar este artículo de nuestro blog, donde explicamos la diferencia entre los proveedores de pago externos y los métodos de pago adicionales.
En cuanto a tu consulta sobre PayPal, aunque de manera predeterminada se pide que los clientes tengan una cuenta de PayPal para pagar por ese medio, también existe una opción para poder aceptar pagos de clientes como "invitados"; es decir, sin que tengan una cuenta de PayPal. Para activar esta función, debes vincular previamente tu tarjeta de crédito a tu cuenta Business de PayPal.
Debes saber que la disponibilidad de esta función varía de acuerdo a cada país, por lo que te recomiendo contactar a PayPal directamente para confirmar si la opción de pagar como invitado se encuentra disponible en Argentina y los pasos que debes seguir para habilitarla. Acá te comparto algunos recursos que pueden serte útiles:
Por otro lado, ¿cómo van el resto de cosas en tu tienda? ¿Las visitas han aumentado un poco en las últimas semanas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann eres una maravilla.. no te conozco y te aprecio mucho por contestar te explico si estoy en argentina. donde las cosas aca no me favorecen por ninguno de los medios. por eso abri mi emprendimiento digital con shopify porque mi tienda esta en ingles ?? , porque apunto a un mercado mas bien Norte America o Europa donde no pienso traer un solo centimo a mi region por los altos costos de impuesto y seguimiento fiscales injustos que sufrimos.. por ende como veras vincular un medio de pago Bancario aca no es de mi interés, prefiero billeteras virtuales. Mi Objetivo es el publico EEUU mas que todo y quiero darle toda la comodidad posible y que la experiencia de Navegacion en mi tienda sea la mas placentera con todas las comodidades posibles .. no tengo proyecto para mi pais una vez lo tuve y por hacer las cosas bien el mismo sistema te expulsa , pero bueno son otros temas mas personales. asi que quiero olvidar toda conexión con este pais, y apuntar a otros horizontes.
ya revisare los demas link mas abajo gracias nuevamente.. 🙂
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024