¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Saludos Cordiales Amig@s. Quiero lanzar mi tienda print-on-demand pero, para eliminar la contraseña, me solicitan la dirección comercial de la misma. Considerando que no se trata de una tienda física, ¿cuál dirección debo colocar? Hay que resaltar que, actualmente, estoy pagando mi plan Shopify con una TDD de un banco americano mientras logro las primeras ventas. Sin embargo, no vivo en EE. UU., por lo que (según tengo entendido) no puedo usar la dirección de facturación de dicha tarjeta como dirección comercial de mi tienda. Además, el método que voy a usar para recibir los pagos de los clientes será PayPal Express ya que, como antes mencionado, me encuentro fuera de EE. UU., específicamente en Venezuela. Dicho todo lo anterior, necesito por favor me orienten acerca de cuál dirección comercial debo colocar en mi tienda pod, a fin de poder lanzarla cuanto antes. Gracias de antemano.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024