FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿DIRECCIÓN COMERCIAL DE UNA TIENDA PRINT-ON-DEMAND?

¿DIRECCIÓN COMERCIAL DE UNA TIENDA PRINT-ON-DEMAND?

carlosjosepod
Curioso(a)
10 0 1

Saludos Cordiales Amig@s. Quiero lanzar mi tienda print-on-demand pero, para eliminar la contraseña, me solicitan la dirección comercial de la misma. Considerando que no se trata de una tienda física, ¿cuál dirección debo colocar? Hay que resaltar que, actualmente, estoy pagando mi plan Shopify con una TDD de un banco americano mientras logro las primeras ventas. Sin embargo, no vivo en EE. UU., por lo que (según tengo entendido) no puedo usar la dirección de facturación de dicha tarjeta como dirección comercial de mi tienda. Además, el método que voy a usar para recibir los pagos de los clientes será PayPal Express ya que, como antes mencionado, me encuentro fuera de EE. UU., específicamente en Venezuela. Dicho todo lo anterior, necesito por favor me orienten acerca de cuál dirección comercial debo colocar en mi tienda pod, a fin de poder lanzarla cuanto antes. Gracias de antemano.

0 RESPUESTAS 0