¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, he creado una tienda con productos destinados a la eliminación de los orines y olores de las mascotas de forma 100% natural llamada Urban Pee, con paciencia he conseguido ir poco a poco montándola excepto un tema que me tiene loco, al activar la tienda en Shop, esa tienda me sale siempre con un nombre de tienda llamada "My Store" en vez del que he creado yo en las opciones de Shop que es Urban Pee, alguien tiene la solución a ese problema? muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola desde un inicio tienes que configurarla y si lo configuraste por defecto, shopify te brinda un subdominio que es tu tienda y su dominio de shopify... si quieres uno personalizado tendrías que comprar un dominio y enlazarlo que es super fácil y económico.
Una vez ya creado, no hay forma de cambiar el nombre.
Saludos.
Éxito.
Hola desde un inicio tienes que configurarla y si lo configuraste por defecto, shopify te brinda un subdominio que es tu tienda y su dominio de shopify... si quieres uno personalizado tendrías que comprar un dominio y enlazarlo que es super fácil y económico.
Una vez ya creado, no hay forma de cambiar el nombre.
Saludos.
Muchas gracias Ángel pero todo eso lo tengo correctamente configurado, también el dominio que he comprado, adjunto un par de pantallazos para que puedas ver el nombre de la tienda en Shop.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024