FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Distinto nombre en tienda Shopify y en tienda Shop

RESUELTAS

Distinto nombre en tienda Shopify y en tienda Shop

UrbanPee
Visitante
2 0 0

Hola, he creado una tienda con productos destinados a la eliminación de los orines y olores de las mascotas de forma 100% natural llamada Urban Pee, con paciencia he conseguido ir poco a poco montándola excepto un tema que me tiene loco, al activar la tienda en Shop, esa tienda me sale siempre con un nombre de tienda llamada "My Store" en vez del que he creado yo en las opciones de Shop que es Urban Pee, alguien tiene la solución a ese problema? muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola desde un inicio tienes que configurarla y si lo configuraste por defecto, shopify te brinda un subdominio que es tu tienda y su dominio de shopify... si quieres uno personalizado tendrías que comprar un dominio y enlazarlo que es super fácil y económico.

LJAngel_0-1705669868459.png

Una vez ya creado, no hay forma de cambiar el nombre.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Éxito.

Hola desde un inicio tienes que configurarla y si lo configuraste por defecto, shopify te brinda un subdominio que es tu tienda y su dominio de shopify... si quieres uno personalizado tendrías que comprar un dominio y enlazarlo que es super fácil y económico.

LJAngel_0-1705669868459.png

Una vez ya creado, no hay forma de cambiar el nombre.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com
UrbanPee
Visitante
2 0 0

Muchas gracias Ángel pero todo eso lo tengo correctamente configurado, también el dominio que he comprado, adjunto un par de pantallazos para que puedas ver el nombre de la tienda en Shop.

Pets Pee.jpgPets Pee1.jpg