¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
estoy revisando mi tienda pero no logro ver la etiqueta H2 con la extension de chromo SEO minion
alguien me pudiera apoyar para saber que me falta llenar en mi pagina para completar esta etiqueta H2??
Hola Martha,
En la captura que envías se ve un H2 con "hola". ¿Cuál es el problema?
Hola @marthaperedo,
Gracias por ponerte en contacto y por la captura de pantalla que describe la situación.
Solo para confirmar, ¿deseas saber de dónde sale la etiqueta "h2" en tu código HTML que dice "Hola"?
En este caso, será necesario encaminar esta interacción a correo electrónico para que podamos autenticar la interacción y acceder a los dados de tu tienda para verificar lo que está pasando.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Por experiencia, es posible que todo esto está relacionado con algún código que fue insertado en tu tienda por una aplicación de terceros que estás usando en tu tienda.
De todos modos, será necesario enviarnos un correo electrónico para que podamos investigar más a fondo y determinar la razón por todo esto.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier, ya he levantado varios casos por correo electrónico para que me apoyen pero al incio soporte me dice que como no es un tema hecho por shopify debo comunicarme con el desarrollador. En el otro reporte me dijo que era una aplicación de terceros que instala el Whatsapp y pues de ahí no me saco 😞
Total que yo no tengo conocimiento amplios en esto y estoy atorada en estas etiquetas h2, para el posicionamiento en SEO
MarthaP
Hola @marthaperedo,
Gracias por tu respuesta.
En este caso, recomiendo que te pongas en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para que uno de ellos puedan ayudarte con esa tarea.
Aparte de eso, tenemos estos artículos sobre SEO que puedes usar como referencia:
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024