FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dudas sobre como hacer packs de varias unidades de producto

Dudas sobre como hacer packs de varias unidades de producto

vanderpoel
Nuevo miembro
4 0 0

Buenos días.

Actualmente estoy creando una tienda online de cervezas artesanales (precio por producto de 3 € aproximadamente) donde el coste de envío y logístico por unidad es elevado y es necesario comprar varias unidades (6, 12 o 24) para que resulte asumible económicamente por el coste de transporte principalmente.

Por esa razón, estoy buscando un pluging que me permita instalar en la página principal 3 imagenes para que los clientes puedan crear sus packs personalizados 6, 12 y 24 unidades respectivamente. La idea sería que si seleccionaran, por ejemplo, el pack de 6 unidades, existiera la posibilidad de que les fuera informando del número de unidades que les falta para completar su pack o algo por el estilo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 28 64

Hola @vanderpoel

Respondiendo a tu duda creo que sería una mejor opción configurar tus productos con variantes para esos packs.
Por ejemplo:

Cerveza 1 : 6 unidades, 12 unidades y 24 unidades.

Cerveza 2 : 6 unidades, 12 unidades y 24 unidades.

Cerveza n : 6 unidades, 12 unidades y 24 unidades.

Y a cada variante le asignas su respectivo precio. De esa manera un cliente puede adquirir el producto comprando directamente con el pack y cuando se genere una nueva orden te aparecerá el producto y la variante que eligió en su compra.

Te dejo el link con más información para Configurar variantes de Productos, espero te sirva.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com

Unai_sanse
Visitante
1 0 0

Tengo un problema parecido, en caso de que quisiera poner que los packs sean personalizables, ¿Saben de algún pluging? Es decir, siguiendo con el ejemplo, si vendo cervezas y tengo 5 tipos diferentes que el usuario pueda personalizar los packs, que los packs no sean de la misma cerveza.

Gracias.

X_Gabriel
Visitante
2 0 0

el caso, es que esta es una solución que no es 100% eficaz. ya que no tiene en cuenta el stock de las cervezas por tipo ni las unidades. lo que puede afectar a la capacidad de servir pedidos de compras por falta de stock en el momento de preparar el pedido.

Yo estoy teniendo el siguiente problema y no se que aplicaciones pueden servir para solucionarlo:

· 1 · necesitamos crear un producto con diferentes variables que están compuestas por packs" de multiples unidades del mismo producto con un precio más bajo que comprando sólo una unidad. por ejemplo: 

PRODUCTO 1 UNIDAD = 10€
PRODUCTO pack 5 UNIDADES = 40€
PRODUCTO pack 10 UNIDADES = 70€
PRODUCTO pack 20 UNIDADES = 120€
PRODUCTO pack 50 UNIDADES = 250€

además estas variables deben indicar en el pedido final la cantidad de unidades total para no tener errores de stock en almacén ni tener que crear en almacén un SKU para cada "pack" condenando la cantidad de stock .
es una regla un tanto avanzada y no se si shopify tiene alguna solución a esta necesidad a través de una app.
(entiendo, que cada variable de "pack" tiene un SKU como producto virtual que está compuesto de X unidades del producto individual, pero no encuentro solución para lograrlo. Se que se puede crear como productos individuales a modo de Bundle o Kit con alguna app, pero no es la solución más adecuada, ya que esto genera mucha complicación a la hora de mostrar los productos.)

en resumen, una app que permita crear variables dentro de un producto que en realidad sean packs o sets de otros productos. para que a la hora de montar el pedido tenga en cuenta el stock como realmente es.

---

· 2 · también necesitamos poder configurar kits a partir de la combinación de diferentes productos para facilitar al cliente la posibilidad de comprar un set de productos especificos.  siempre que esto finalmente esté compuesto por unidades de producto con sus correspondientes SKU y así en almacén puedan preparar pedidos a partir de ese detalle. pero que el cliente únicamente haya comprado un Kit .

Gracias de antemano por la ayuda con este problema, estaré muy agradecido de cualquier recomendación que pueda indicarme. 

Aprovecho para desearle mucha salud para usted y sus seres queridos.

Gabriel

___