¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
También he sido una usuaria a la que esta tienda ha estafado. Sé que me mandaran un enlace a otro tema ya abierto, pero siguen sin aclarar nada ya que la tienda alojada en SU servidor ya NO EXISTE, en parte deberían de darnos ustedes la posibilidad de ponernos en contacto real con los asociados a esta empresa, dado que al alojarse en SU servidor de compras ustedes deben de tener una forma directa de hablar con ellos. No solo queda la tienda de Dyvazza mal, sino que ya no se confía en ustedes, pues no aportan ayuda a sus clientes.
Y por cierto, hay otras paginas online (no hare publicidad de ellas) que albergan un sin fin de tiendas dentro, como ustedes, pero estas paginas SI AYUDAN a los usuarios y hacen de intermediarios entre una pagina estafa y el cliente.
Yo también he sido estafada por esta tienda... y me parece que la plataforma de Shopify se lava manos, deberian ser mas cuidadosos y tratar a los comercios que se anuncian en su plataforma de otra manera para seguridad del usuario... con esta tienda al pasar un mes decidí ponerme en contacto con ellos vía e mail reclamando mi pedido y me contestaron diciendo que por motivos del corona virus estaban los pedidos retrasados... al cabo de unas tres semanas volví a ponerme en contacto con ellos sin respuesta. su correo electrónico es [email protected]> una tal carolina atención al cliente. simplemente pongo mi experiencia para que otros usuarios tengan cuidado con esta plataforma, no se puede confiar en los comercios que se anuncian... gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024