¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
mucho tiempo casi un mes es mi pedido #1420
Hola @Alex326,
Muchas gracias por escribirnos. Nos comentas que realizaste un pedido hace un mes aproximadamente, pero aún no lo has recibido, ¿verdad? Entiendo tu preocupación, pero no te afanes que vamos a darte un poco de luz en el asunto.
Para empezar, es importante que sepas que Shopify es una plataforma de comercio electrónico que los comerciantes pueden usar para crear y administrar su tienda en línea. Sin embargo, nosotros no manejamos los productos ni las órdenes, solo proporcionamos a los comerciantes las herramientas que necesitan para vender en línea. Dicho esto, cada comerciante es responsable de gestionar y enviar sus pedidos.
Me gustaría preguntarte, ¿ya te comunicaste con la tienda donde hiciste la compra?
Al revisar la captura de pantalla que nos compartes, puedo ver que la orden fue hecha el 8 de julio. Dado que tu pedido fue realizado hace menos de 30 días, te recomendamos comunicarte con la tienda respondiendo al correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste, visitando su página web para ver si tienen métodos de contacto alternativos, o incluso contactándolos a través de los canales de redes sociales que puedan tener como Instagram, Facebook o Pinterest.
Ten en cuenta que el plazo de espera sugerido es 30 días a partir de la fecha de compra, ya que durante este periodo es probable que tu orden llegue o el vendedor se comunique contigo.
Acá te dejo nuestra página de preguntas frecuentes para que la tengas de referencia futura. Ahí puedes consultar los pasos a seguir según los tiempos y estado de tu orden.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024