¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola estoy trabajando en mi tema LOUIS para shopify y noto con preocupación que el logo cuando le doy click, no me lleva a la página de inicio, sino a ERROR 404.
¿pueden ayudarme a como configurarlo?
Hola marcos buenos días.
Podrías por favor compartir la URL de la tienda para ver este error.
Podes colaborar con tu tienda para solucionar este tipo de cuestiones.
Cualquier duda a disposición
si claro! te lo agradezco en el alma y me ayudes
Ese es el link del admin, no la tienda.
¿cómo te escribo al privado? no soy muy experta por este medio de comunidad de shopify?
Hola, @Marcosespana:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Louis en tu tienda. Con todo, el logo no funciona correctamente. Pues, al hacer clic en este, redirige a una página de error, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, los temas de Shopify están construidos para que al hacer clic en el logo o nombre de la tienda; el sistema redirija automáticamente a la página de inicio. Es posible editar la posición y apariencia del logo a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar > Configuración del tema > Logo. Ahora bien, como te comento, esta es una configuración base nativa de los temas gratuitos de Shopify.
Dicho esto, veo que el tema Louis ha sido desarrollado por un proveedor externo. Dime, ¿podrías confirmarme si este es el tema Louis específico que tienes instalado en tu tienda? Si es así, cabe tener en cuenta que Shopify no tiene control sobre las funcionalidades, configuraciones o especificaciones de estos tipos de temas. Lo ideal en esta situación, sería contactar con el desarrollador. Desde ahí, este podrá ofrecerte más información sobre si se trata de un error o necesitas algún tipo de configuración adicional.
Te comparto un enlace a nuestra documentación con más información sobre donde encontrar ayuda para un tema. Dime, ¿ya has podido comunicarte con el desarrollador o equipo de soporte de la plantilla Louis que estás usando en tu cuenta de Shopify? Entretanto, acabo de acceder a la URL de tu tienda y he comprobado que el logo está funcionando correctamente en tu tienda. Sin embargo, el tema parece otro diferente.
Dime, ¿has optado por cambiar el tema que estás usando dentro de tu cuenta de Shopify? Si es así, ¿el error se ha solucionado tras hacer este cambio? ¿Qué plantilla específica has decidido utilizar? Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu página? ¿Qué objetivos te gustarías conseguir con Shopify y tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024