¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas tardes. Tengo una tienda creada y me gustaría eliminarla para crear una nueva. Es posible realizarlo desde la suscripción que ya tengo? Y de ser así, qué pasos hay que seguir para la eliminación de la tienda y la
creación de la nueva?
Gracias
Hola @MDBalloons,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible eliminar una tienda que tienes y crear una nueva utilizando la misma suscripción, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿por qué razón quieres eliminar tu tienda existente? ¿Ya habías tenido ventas en esa tienda?
En este caso, tienes dos opciones:
En caso de que decidas cerrar la cuenta existente, te recomiendo revisar estos aspectos:
Por otro lado, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Dónde está ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024