¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola a tod@s!!!! Hace más de un mes que estamos por aquí y no obtuvimos ni una venta.
Vendemos turbantes artesanales muy chulos y de calidad.
Si bien muevo a diario el instagram y voy actualizando la tienda no consigo vender.
Podrían ayudarme con algún tip o experiencia que les haya servido.
Gracias de antemano y perdón por las molestias
A mi me pasa lo mismo 😔 y no sé cual sea el problema
Hola @Khamali y @Kgjoyería,
Gracias por sus mensajes. Como ustedes no han compartido los enlaces de sus tiendas, voy a proporcionarles a ustedes algunos consejos genéricos que pueden ser útiles para sus negocios:
El uso de una aplicación para acompañar los carritos abandonados
Si has seguido los consejos en nuestra lista de verificación para configurar tu tienda, un consejo que les serviría bien a ustedes es utilizar una aplicación para acompañar sus carritos abandonados. Es inevitable que algunos clientes van a entrar en sus tiendas, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en su tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?
Les dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es superinteresante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.
Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console
Si nadie de ustedes ha hecho esto, recomiendo que reenvíen el mapa de sus sitios web para actualizar los resultados de una búsqueda de sus tiendas en Google.
Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos sus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar sus sitios de manera que las páginas de sus tiendas aparezcan en los resultados de búsqueda.
Enviar sus mapas del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en sus sitios web. El dominio principal de sus tiendas es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.
Para poder proporcionarles a cada uno de ustedes consejos relevantes para sus tiendas, ¿sería posible compartir los enlaces de sus tiendas para que yo pueda ver cómo son sus tiendas?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024