FROM CACHE - es_header

error al pagar con tarjeta

KRuiz
Visitante
2 0 0

Este error siempre me aparece al pagar con tarjeta, alguien me podria ayudar, graciasEste error siempre me aparece al pagar con tarjeta, alguien me podria ayudar, gracias

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @KRuiz 

¿Este error ya tiene días o es solamente del día de hoy? Ya que podría deberse a solo una falla temporal de la pasarela de pagos que estás usando o puede ser que sea un problema de configuración.
Cómo sea te recomiendo que puedas revisar con el soporte de la pasarela que te está dando el error, para que te puedan dar más información al respecto.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

KRuiz
Visitante
2 0 0

ya tiene dìas

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@KRuiz Entonces sería cuestión de revisar la configuración de tus pagos, te recomiendo revisar la documentación de la pasarela de pago con Shopify.
Si tienes más dudas, envíame un mensaje para revisar más a fondo. La configuración de las pasarelas es algo que hago ya he hecho en otras tiendas.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com