¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas tengo un problema que no veo solucion por ningun lado. Al subir cualquier tipo de articulo en shopify que tenga mas de una foto, este al sincronizarse con la tienda de facebook solo aparece una de las fotos, la primera.
A alguien mas le ha pasado?
Hola, @ducca:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado el canal de Facebook en tu cuenta de Shopify. Sin embargo, cuando haces tus productos públicos en Facebook, el sistema solamente sincroniza la primera foto del producto, ¿no es así? Estaré encantado de ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que para los productos y las variantes que se publican en Facebook, Shopify envía los campos obligatorios que ha establecido Facebook, junto con otros campos opcionales. En este enlace encontrarás más información con respecto a los campos y especificaciones de las listas de datos para catálogos de Facebook. Como puedes revisar en la tabla, Facebook requiere solo URL de la imagen principal de tu artículo.
Dicho esto, no hay una forma de aumentar el límite de imágenes de productos en estos momentos. Esto es, el canal de Facebook está limitado a mostrar únicamente una imagen por producto o variante. Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder establecer varias imágenes de tus productos. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, no tenemos una fecha concreta para esta implementación.
Aunque no haya una manera para establecer más de una imagen, sí tienes un control total sobre las imágenes principales de tus productos y variantes. En este caso, puedes considerar la posibilidad de capturar fotografías que ofrezcan una visión más completa de tus productos y variantes para llamar la atención a tus clientes potenciales y que decidan comprar en tu tienda. A continuación, te dejo una serie de artículos que considero que pueden ser de gran ayuda:
Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿estás usando solo el canal de ventas de Facebook o también utilizas otros canales de venta alternativos con tu tienda? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024