FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Estimad@s seria de gran ayuda sus opiniones respecto a la tienda Online que estoy haciendo!

SuperMinacl
Nuevo miembro
5 0 0

Buenos días a Tod@s, soy nueva en el mundo del ecommerce y pues en los 14 días de prueba de Shopify logre subir algo a mi tienda. Podrían revisarla please?

Es un pequeño emprendimiento basada en los cursos de manicure que estoy haciendo y en el trabajo de manicurista obviamente. apenas he subido unos exfoliantes, pero pienso agregar todos los productos de belleza que utilizo para dejar a mis clientas como unas Super Minas ("Minas= Mujer Bonita o Hermosa en Chile")

Serán bienvenidos todas las opiniones ya que como estoy aprendiendo, me ayudara a especializarme y hacer crecer mi negocio.

Esta es la tienda:    supermina.cl

Gracias de antemano! 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @SuperMinacl 

Gracias por dejarnos el URL de tu tienda, me parece super bueno el concepto y nombre de la tienda, muy creativo. Le he dado un vistazo y si bien vas super bien encaminada te dejo algunas recomendaciones.

1. Apariencia

-Pienso que en estas 2 fotos que ves a continuación son partes de la tienda que estan un poco abandonadas y se podrían hacer más llamativas. Revisa estas mismas partes de las tiendas que te deje más abajo para que te den otras ideas.

Inicio.jpeg

Footer.jpeg

-En si la idea de lo que dice me parece super bien, también me parece bien el estilo de letra que esta en color blanco, lo que si para resaltar la imagen movería la frase hacia un costado y tal vez aumentaría la calidad de la imagen. La frase en rosado solo por el tipo de letra escogido, me hace un poco de ruido.

inicio 2.jpeg

2. Análisis

Comparte tu tienda con amigos o familias y preguntales:

-¿Estaría mas de 5 segundos en este sitio web?
-¿Hay algo que les llamo la atención, si es así que?, las mismas preguntan aplican para ti.